Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enfermera(O) (So)

Se necesita profesional con Diplomado en Salud Ocupacional para la región de Los Lagos(residencia en la región), para labores de apoyo en gestiones de audito...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Kinesiólogo (So)

Se necesita profesional con Diplomado en Salud Ocupacional para la región de Los Lagos(residencia en la región), para labores de apoyo en gestiones de audito...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Cuidadora Adulto Mayor

Se requiere personal para realizar cuidado de adulto mayor, entregando medicamentos, alimentación, cambiar pañales, etc.Remuneración$250.000. Jornada laboral...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Medico (A) 20 Horas Extensión Horaria

Fundación Salud y Familia, invita a participar a médicos(as) a participar de concurso público, 20 hrs. Emanales en horario de lunes a viernes 17:00 a 20:00 h...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Director(A) De Carrera Psicología Advance 35 Hrs. - Valdivia

Director(A) De Carrera Psicología Advance 35 Hrs. - Valdivia
Empresa:

Universidad San Sebastián


Detalles de la oferta

Somos Universidad San Sebastián, una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.

Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.

En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.

En materia de gestión de personas, buscamos potenciar una cultura de alto desempeño y cuidado de las personas que componen nuestra Universidad para cumplir los desafíos Institucionales.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Nuestra Sede Valdivia busca profesional Psicólogo (a), para el cargo de Director de Carrera Psicología Advance. El principal propósito del cargo es conducir y controlar los procesos y recursos del programa de estudios de la carrera en Sede, para asegurar el cumplimiento del perfil de egreso en el marco de estándares de calidad, de acuerdo a los criterios de la CNA, las políticas y planes de desarrollo a nivel institucional, aportando a la empleabilidad del egresado / titulado y a la fidelización de los mismos a la Universidad.

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

- Conducir y controlar las actividades curriculares, operativas y presupuestaria de la carrera
- Desarrollar y conducir actividades de Admisión, difusión y Vinculación con el medio
- Conducir y controlar los procesos de evaluación y control administrativos de los docentes
- Evaluar y colaborar en los programas de desarrollo de la carrera
- Promover espacios de encuentro con estudiantes de la carrera
- Proponer la jerarquización académica por medio del análisis curricular de los docentes de la carrera
- Colaborar en los procesos de autoevaluación y acreditación de la carrera
- Realizar la atención de estudiante

Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de Psicología, con al menos 5 años de experiencia desarrollando funciones similares y con grado Académico de Magíster.

Son competencias altamente valoradas:
- Excelencia en el Servicio
- Visión de futuro
- Compromiso organizacional
- Comunicación efectivo
- Trabajo colaborativo
- Adaptación al cargo
- Toma de decisiones

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Director(A) De Carrera Psicología Advance 35 Hrs. - Valdivia
Empresa:

Universidad San Sebastián


Built at: 2024-03-28T17:23:17.815Z