Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Procesos Placilla

En MVS Group empresa de servicios transitorios estamos en búsqueda de Analista de Calidad para empresa de producción en sector de Placilla, sexta región.Obje...


Desde Mvs Group - Capitán Prat

Publicado 7 days ago

Escuela De Auxiliares Dietéticas - Curso

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande! ¡Comienza tu carrera laboral capacitándote con nosotros! Somos una empresa reconocida a nível mundial en...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe De Proyectos Ti

UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago-SantiagoPrincipales tareas y responsabilidadesObjetivo general del cargo:Utilizar la tecnología informática de mane...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Práctica Área Personas

El/la **Practicante de Personas y Organización** será responsable de apoyar en la coordinación y ejecución de los procesos administrativos y operativos relac...


Desde Balloon Latam - Santiago

Publicado 7 days ago

Directora Sala Cuna Y Jardín Infantil (Jefe De Sección)

Directora Sala Cuna Y Jardín Infantil (Jefe De Sección)
Empresa:

Usach


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

Directora Sala Cuna y Jardín Infantil (Jefe de Sección)
Profesional, grado 10
Unidad de Bienestar. Depto. de Recursos Humanos
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Directora Sala Cuna y Jardín Infantil (Jefe de Sección), Profesional, grado 10, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Bienestar. Depto. de Recursos Humanos por Jornada Completa.
Misión:
• Coordinar y supervisar las actividades relacionadas de la sección, permitiendo el mejoramiento continuo de la misma, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y sus dependencias.
Tareas principales del puesto:
• Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, tanto a nivel de la Unidad como a nivel institucional, en su ámbito de competencia.
• Coordinar y supervisar los trabajos que se ejecutan en la sección, definiendo los esquemas, metodologías, plazos, entre otros.
• Organizar y distribuir las labores asignadas a la sección, designando las actividades a fin de atender los requerimientos solicitados a ésta.
• Analizar y revisar la información y documentación generada por la sección.
• Participar en reuniones de coordinación con la Unidad y jefaturas.
• Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad.
• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo Específico:
• Dirigir la Sala Cuna y el Jardín Infantil de acuerdo a las directrices emanadas de la Superintendencia de Educación y la Universidad, coordinando y supervisando las actividades que permitan el desarrollo de competencias básicas en la educación infantil y en concordancia con el proyecto formativo, con el fin de posibilitar un aprendizaje de calidad en los primeros años de vida.
Tareas específicas:
• Planificar y ejecutar el proyecto de servicio educativo anual, para el logro de los propósitos y objetivos del servicio preescolar, incluyendo la planificación de las clases y metodologías de aprendizaje.
• Evaluar el diseño de los esquemas de aprendizajes planificados por las educadoras, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos y tomar decisiones que posibiliten el logro aprendizajes significativos.
• Implementar planes de acción preventivos y de desarrollo, para los párvulos y sus familias, relacionados con vida saludable, promoción de valores y comportamientos que permitan a los niños hacerse cargo de su autocuidado.
• Promover un ambiente estructurado y estimulador del aprendizaje, de acuerdo a las necesidades de los menores y a los objetivos planteados.
• Mejorar las estrategias de acuerdo a los resultados, analizando y tomando decisiones para mejorar los procesos.
• Elaborar informes finales con el objetivo de analizar las prestaciones anuales del servicio y la eficiencia de éstas frente al logro de objetivos planteados.
• Supervisar el desempeño del personal profesional y técnico en párvulos a su cargo, además de los estudiantes en práctica, con el fin de confeccionar posteriormente un informe de su trabajo.
• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Directora Sala Cuna Y Jardín Infantil (Jefe De Sección)
Empresa:

Usach


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-28T21:29:39.061Z