Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Práctica Diseño Gráfico

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Alumno en Práctica para el área de Marketing, para apoyar en la creación de piezas gráficas para la empresa, ...


Desde Coopercarab - Santiago

Publicado 2 months ago

Patrullero - Reñaca

Empresa First Security se encuentra en búsqueda de Patrulleros para trabajar en la ciudad de Valparaiso en turnos 4x4, tarde- noche dentro de las principales...


Desde First Security - Santiago

Publicado 7 days ago

Diseñador Ux

Para nuestro cliente, empresa de facturación electrónica, buscamos Diseñador UX con experiência en Figma y herramientas de la Suite de Adobe.**Objetivo princ...


Desde Astra Group - Santiago

Publicado 7 days ago

Diseñador De Servicios (Service Designer) Santiago (Chile) - The Bridge - Santiago De Chile, Región Metropolitana

Diseñador De Servicios (Service Designer) Santiago (Chile) - The Bridge - Santiago De Chile, Región Metropolitana
Empresa:

The Bridge


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Lab Digital de una importante empresa del rubro financiero busca un Diseñador de Servicios:
EXPERIENCIA
Debe contar con la habilidad de entender, visionar y diseñar experiencias holísticas centradas en las personas, generando y articulando de manera asertiva, aquellos puntos de contacto, canales, artefactos, comunicaciones, etc. Con el objetivo de que esta experiencia para el usuario o cliente sea simple, intuitiva, memorable y efectiva: que cumpla su propósito. Teniendo en cuenta que se necesita orquestar a nivel interno o de back para proveer dicha experiencia.
Debe ser capaz de liderar y desarrollar el diseño de experiencia end to end, mediante metodologías centradas en las personas.
Entender y dominar el proceso de diseño de servicios, desde la exploración del reto o problema, pasando por la Investigación, el análisis, la definición de Insigths, la co-creación de escenarios y concepto de diseño. Experiencia con herramientas como Personas, Customer Journey Map, Blueprint.
RESPONSABILIDADES
Capacidad para llevar a cabo pruebas de concepto y prototipos que apoyen el diseño y testeo con usuarios de la experiencia. Así como el liderazgo para orquestar con el equipo, aquellas tareas, recursos e insumos necesarios para generarlos.
Experiencia en proyectos de alta incertidumbre, capacidad de adaptación y fundamental, capacidad de establecer empatía con usuarios, stakeholders, equipo y personas relevantes para el diseño del servicio.
FORMACIÓN ACADEMICA
En cuenta a formacion academica, somos agnosticos, pero buscamos a una persona que tenga los fundamentos del Design Thinking muy bien internalizados, y que ademas tenga experiencia relevante (5 años) aplicando el Design Thinking a problemas de negocio.
BENEFÍCIOS
Excelente paquete de beneficios.
Sueldo muy competitivo.


Fuente: Myjob

Requisitos

Diseñador De Servicios (Service Designer) Santiago (Chile) - The Bridge - Santiago De Chile, Región Metropolitana
Empresa:

The Bridge


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T14:10:52.919Z