Lab Digital de una importante empresa del rubro financiero busca un Diseñador de Servicios:
EXPERIENCIA
Debe contar con la habilidad de entender, visionar y diseñar experiencias holísticas centradas en las personas, generando y articulando de manera asertiva, aquellos puntos de contacto, canales, artefactos, comunicaciones, etc. Con el objetivo de que esta experiencia para el usuario o cliente sea simple, intuitiva, memorable y efectiva: que cumpla su propósito. Teniendo en cuenta que se necesita orquestar a nivel interno o de back para proveer dicha experiencia.
Debe ser capaz de liderar y desarrollar el diseño de experiencia end to end, mediante metodologías centradas en las personas.
Entender y dominar el proceso de diseño de servicios, desde la exploración del reto o problema, pasando por la Investigación, el análisis, la definición de Insigths, la co-creación de escenarios y concepto de diseño. Experiencia con herramientas como Personas, Customer Journey Map, Blueprint.
RESPONSABILIDADES
Capacidad para llevar a cabo pruebas de concepto y prototipos que apoyen el diseño y testeo con usuarios de la experiencia. Así como el liderazgo para orquestar con el equipo, aquellas tareas, recursos e insumos necesarios para generarlos.
Experiencia en proyectos de alta incertidumbre, capacidad de adaptación y fundamental, capacidad de establecer empatía con usuarios, stakeholders, equipo y personas relevantes para el diseño del servicio.
FORMACIÓN ACADEMICA
En cuenta a formacion academica, somos agnosticos, pero buscamos a una persona que tenga los fundamentos del Design Thinking muy bien internalizados, y que ademas tenga experiencia relevante (5 años) aplicando el Design Thinking a problemas de negocio.
BENEFÍCIOS
Excelente paquete de beneficios.
Sueldo muy competitivo.