Diseñador Gráfico

Diseñador Gráfico
Empresa:

Confidential


Diseñador Gráfico

Detalles de la oferta

Importante empresa requiereDiseñador Gráfico. Será responsable de ejecutar todas las tareas relacionadas con el desarrollo y diseño de piezas gráficas, adaptación de piezas comunicacionales, diseño y desarrollo de material POP y creación de material audiovisual simple, para así, cumplir con los objetivos y tiempos establecidos, velando siempre por los valores de la marca.

Las funciones son las siguientes:

- Desarrollo y diseño de material gráfico. Adaptaciones de campañas y bajadas a todos los medios para asegurar que los trabajos se cumplan con calidad y en los plazos establecidos.

- Diseño y supervisión de material POP y merchandising, para asegurar que los lineamientos de marca se cumplan en todos los espacios.

- Apoyo en el desarrollo de presentaciones y material audiovisual, para dar soporte a la gestión del área.

- Búsqueda continua de oportunidades para implementar en sucursales, counters, oficinas, para buscar innovación e impacto en los trabajos presentados.

- Entregar apoyo grafico a otras áreas en diferentes materiales y soportes para dar solución a los requerimientos de clientes internos.

La búsqueda está orientada a profesional con2 años de experiencia, título de Diseño gráfico/ Diseño multimedia, conocimientos en Illustrator, Photoshop, Indesign. Wordpress, HTML, audiovisual Manejo administrador web (deseable), conocimiento de fotografía.

Renta líquida aprox. $600.000.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Diseño / Diseño Gráfico

Requisitos