Apoyar y coordinar la realización de actos institucionales para contribuir al posicionamiento de la Universidad a través de las actividades de vinculación con el medio.
Funciones Organizar eventos requeridos por Rectoría, Facultades, Unidades Académicas y Administrativas.Supervisar la ejecución operativa y logística de la realización de los eventos solicitados, realizando seguimiento formal al desarrollo de las actividades encomendadas.Realizar informes respecto a los eventos organizados.Realizar el registro y actualización de bases de datos de autoridades internas y externas.Organizar y controlar los espacios físicos (salones) de la Universidad.Apoyar las labores de producción y difusión que se requieran en la Dirección de Comunicaciones.Requisitos para Movilidad Interna: Si es funcionario/a de la Universidad, debe contar con su contrato laboral vigente, categoría igual o inferior a categoría 4 (grados 13-14-15) y poseer remuneración bruta promedio inferior a la categoría señalada.
Requisitos Generales: Título universitario de Relacionador/a Público, Comunicador Social o carrera afín de institución acreditada (mínimo 8 semestres) (excluyente).Experiencia laboral de 1 - 2 años en puestos similares (deseable).BeneficiosBeneficios y Bienestar En la PUCV valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un entorno de trabajo que fomenta el crecimiento y el bienestar.
Algunos de nuestros beneficios incluyen:
Horario Laboral: Jornada completa 40 hrs semanales y días libres anuales.Salud y bienestar: Cobertura de seguro de vida, seguro de salud catastrófico, seguro oncológico y Sistema de Bienestar PUCV.Ambiente de trabajo colaborativo : Cultura inclusiva y un equipo diverso comprometido con la Educación Superior.Beneficios adicionales : almuerzo, convenio con gimnasio, actividades deportivas, culturales, y más.Desarrollo profesional : Acceso a capacitaciones y programas para impulsar tu carrera.Presentación de Antecedentes y Plazos Inicio del Concurso: 05/05/2025Las personas interesadas en postular deberán subir en un archivo ÚNICO (formato pdf) su currículum vitae actualizado, certificado de título, certificados de estudios complementarios (si corresponde) y carta de presentación. Para consultas del proceso contactar al correo electrónico ****** indicando en Asunto: "DP31/2025 Relacionador/a Público/a - DIRCOM".
El formato de la carta de presentación puede ser solicitado vía correo electrónico a la dirección indicada en el párrafo anterior o descargarlo desde el siguiente enlace: Universidad podrá solicitar mayores antecedentes, debiendo presentarse los interesados a las distintas etapas requeridas del proceso de selección y a las evaluaciones pertinentes.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
El 21 de septiembre del año 1925, era puesta la primera piedra de la que hoy es una de las instituciones de mayor trayectoria y prestigio de la educación superior chilena.
Ese día nacía la Universidad Católica de Valparaíso.
Los inicios de nuestra Casa de Estudios fueron posibles gracias a la generosidad de doña Isabel Caces de Brown, dama porteña que junto a sus hijas, señoras Isabel Brown de Brunet y María Teresa Brown de Ariztía, destacan por su trascendencia en la historia de Valparaíso.
Vinculada a la Iglesia a través de la diócesis de Valparaíso, la Universidad ha tenido ocho Grandes Cancilleres.
Cabe destacar que tres de ellos, Mons.
Raúl Silva Henríquez, Mons.
Jorge Medina Estévez y Mons.
Francisco Javier Errázuriz, han sido investidos Cardenales.
Desde el inicio de sus actividades académicas, en Marzo de 1928, la Universidad Católica de Valparaíso ha desarrollado una ininterrumpida labor académica, de investigación y extensión, orientando su quehacer al cultivo de las artes, ciencia y conocimiento, siempre bajo el lema legado por nuestros fundadores: Fe y Trabajo.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-05-22T02:38:38.203Z