Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escuela De Aprendices Nestlé, Fábrica Graneros

**Descripción empresa**:Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores logrando construir la empresa de alimento...


Desde Nestlé - Biobío

Publicado 8 days ago

Técnico En Enfermería

Se requiere Técnico en Enfermería, para el cargo de Encargado de salud de Residencia para niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad.Requisitos...


Biobío

Publicado 7 days ago

Técnicos Electrónicos O Automatización (Concepción) - Con Licencia De Conducir

No pierdas la oportunidad de sumarte a nuestro equipo Importante empresa del sector industrial/minero requiere Técnicos en Electrónica y/o Automatización pa...


Biobío

Publicado 7 days ago

Profesor Relaciones Publicas

Institución de educación superior necesita sumar a su equipo de departamento de educación a distancia a profesor de relaciones públicas para docencia online


Biobío

Publicado 7 days ago

Educadora De Párvulos Jornada Habitual, Ji Los Conejitos, Quillón, Región Del Ñuble

Educadora De Párvulos Jornada Habitual, Ji Los Conejitos, Quillón, Región Del Ñuble
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile, con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: “Educadora de Párvulos Jornada Habitual”, para el Jardín Infantil Los Conejitos de la Comuna de Quillón, Región de Ñuble.
Objetivo del Cargo:
Liderar el proceso pedagógico de los niñas y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.
Principales funciones:
Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas a su cargo, en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos y confortables, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para el logro de aprendizajes de calidad.
Liderar y desarrollar el proceso de evaluación de los aprendizajes de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.
Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas al grupo a su cargo, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.

Requisitos:
- Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.
- Deseable: 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.
- Residencia en Quillón o disponibilidad para trabajar en esta localidad.
- No presentar inhabilidad para trabajar con menores.

PLAZO PARA POSTULAR DOMINGO 29 DE JULIO


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Educadora De Párvulos Jornada Habitual, Ji Los Conejitos, Quillón, Región Del Ñuble
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Biobío

Built at: 2024-03-29T02:02:21.488Z