Educadora De Párvulos (Reemplazo), Comuna Buin, Rmnp

Educadora De Párvulos (Reemplazo), Comuna Buin, Rmnp
Empresa:

Fundación Integra


Educadora De Párvulos (Reemplazo), Comuna Buin, Rmnp

Detalles de la oferta

Integra, Red de salas cuna y Jardines Infantiles, lideres en educación Parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Educadora de Párvulo para reemplazo, que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desempeñarse en un jardín ubicado en la comuna de Buin, Región Metropolitana Norponiente.
Objetivo del Cargo: Liderar el proceso pedagógico de los niñas y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.
Principales Funciones:
- Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas a su cargo, en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos y confortables, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para el logro de aprendizajes de calidad.
- Liderar el trabajo del equipo de aula , implementando iniciativas que promuevan la colaboración, el reconocimiento, el buen trato, el desarrollo de sus talentos y auto cuidado, en favor de la calidad educativa.
- Planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con su equipo, para la reflexión crítica y análisis de las prácticas pedagógicas desarrolladas, para promover la mejora de la calidad de los procesos de aprendizaje y el fortalecimiento de sus conocimientos, habilidades y actitudes.
- Liderar y ejecutar estrategias di versificadas para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas de su grupo en el proceso educativo, en coordinación con la Extensión Horaria, cuando corresponda.
- Planificar, ejecutar y evaluar iniciativas para el reconocimiento y fortalecimiento de las competencias parentales de las familias del grupo(s) a su cargo, en coordinación con la Extensión Horaria, cuando corresponda. Dirección Nacional de Personas.

Requisitos:
- Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad.
- Deseable: 1 año de experiencia en el cargo de Educadora de Párvulos en jardín infantil.
Ofrecemos:
- Grato ambiente Laboral.
- Desayuno y almuerzo
- Seguro de salud complementario
- Sueldo bruto: $776.215
- Disponibilidad inmediata.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección