Ejecutivo/A Call Center

Ejecutivo/A Call Center
Empresa:

Fundación Arturo Lopez Perez


Ejecutivo/A Call Center

Detalles de la oferta

Instituto Oncológico Falp, requiere contratar Ejecutivo de Call Center, quien deberá Confirmar las horas médicas agendadas en la unidad de Call Center y responder oportunamente el chat de la página web de FALP, asegurando la correcta derivación de los pacientes a los especialistas médicos, de acuerdo a los protocolos de derivación de agenda médica.

Requisitos:

Formación Académica:
•Enseñanza Media Completa.

Capacitación:
•Deseable cursos de atención al cliente.

Experiencia Laboral:
•1 año de experiencia en Call Center.
•Experiencia en Call Center Médico.

Requisitos

Trabajo ejecutivo/a de atención al cliente

En Houm, start up impulsada por la tecnología, que democratiza y automatiza el proceso de arriendo para beneficiar a arrendatarios y propietarios, estamos en...


Desde Rfa Ingenieros Ltda. - Santiago

Publicado hace un mes

Trabajo ejecutivo de atencion al cliente

Atención al cliente sucursal Importante empresa busca personas entusiastas, energéticas, con orientación de servicio al cliente, para desempeñarse en el cargo...


Desde Instituto Traumatológico Dr. Teodoro.. - Antofagasta

Publicado hace un mes

Teleoperadores de servicio al cliente santiago y regiones

en evaluar.com chile apoyamos a las empresas a contactar al mejor talento del país. te invitamos a participar de un proceso para "teleoperador/a de atencion al...


Desde Evaluar Latam - Santiago

Publicado hace un mes

Ejecutivo de servicio al cliente para calama

* Descripción de la Empresa: En Consalud encontrarás un espacio dinámico y desafiante, con oportunidades de generar mejoras e innovar con el fin de aportar...


Desde Consalud - El Loa

Publicado hace 16 días