Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Costumer Service

Como Ejecutivo/a de Customer Service, serás la persona responsable de mantener contacto con los clientes, las principales funciones que deberás desempeñar se...


Desde Grupo Mbo - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico De Atención De Párvulos - Club Infantil

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Técnico de Atención de Párvulos - Club Infantil- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador Sala - Temporada Escolar

Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, contribuyendo a cumplir con las metas de ventas establecidas. Además, desarroll...


Desde Empresas Dimerc - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Comercial-Atención Al Cliente

**Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) un/a Ejecutivo/a Comercial granel zonas para integrarse a nuestro equipo.****Objetivo del car...


Desde Pazul - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo(A) Call Center De Atención Al Cliente

Ejecutivo(A) Call Center De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa dedicada al Marketing Directo requiere sumar a su plataforma de Servicio de Atención al Cliente nuevo(a)s ejecutivos.

Ideal personas con al menos 02 años de experiencia en Atención al Cliente mediante Call Center.

Objetivo del cargo:

Gestionar los requerimientos de los clientes, de forma clara, completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora continua y a la satisfacción de los clientes.

Conocimientos y habilidades:

Experiencia comprobable en post venta como Operador Telefónico o back office.

Experiencia en gestión de Servicio al Cliente, y resolución de requerimientos, consultas y reclamos post venta.

Manejo intermedio de herramientas informáticas y de plataforma telefónica.

Cualidades de personalidad:

Habilidad para responder con eficacia y flexibilidad ante situaciones de conflicto.

Buena capacidad de comunicación expresión oral y escrita.

Especial consideración de características de probidad y transparencia en su gestión.

Alta capacidad resolutiva.

Ofrecemos:

Renta mensual: Entre base + colación + movilización: $354.900.

Turnos Rotativos: De lunes a sábado.

Turnos:

- Dos semanas de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:00

- Dos semanas de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 18:30 y sábados desde las 08:00 hasta las 14:30 horas.

Beneficios:

Contrato directo por la empresa.

Seguro complementario de salud pasando a indefinido.

Seguro de Vida pasando a indefinido.

Compra de productos con descuento y descontados por planilla.

Aguinaldos festividades.

Regalo Cumpleaños.

Grato ambiente laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo(A) Call Center De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T19:49:00.977Z