Oportunidad Laboral Inclusiva:
Importante empresa de seguridad con programa de inclusión, busca Ejecutivo/a de call center de marketing . Su misión principal será persuadir al cliente para conseguir un agendamiento de visitas a través del llamado telefónico, y pueda recibir a un experto de seguridad en su propiedad con una cotización personalizada.
Tareas a realizar:
-Coordinar y agendar visitas con los clientes que se han contactado a través de sus plataformas.
- Garantizar que los llamados telefónicos cumplan con los estándares de calidad y la imagen de Empresa.
- Incrementar la cantidad de hogares y negocios protegidos por la Empresa
- Actualizar y adquirir conocimiento constante acerca de la gama de productos y servicios ofrecidos por la Empresa.
Requisitos:
Enseñanza Secundaria Completa
Experiencia en Ventas, Call Center, Atención al Cliente Telefónica
Herramientas Microsoft Office 365 nivel básico
InfoPoint
WorkSpace
Información importante: cargo que cuenta con el lector de pantallas JAWS (utilizado por personas con discapacidad visual) y se puede utilizar con todas sus funciones en los diversos programas.