Ejecutivo(A) Comercial

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Empresa:

Industrial Y Comercial Bacoring Ltda.


Ejecutivo(A) Comercial

Detalles de la oferta

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

La Gerencia de Negocios de Falabella Retail busca un Brand Manager Etam, quien será responsable de liderar el manejo de la marca en conjunto con diferentes áreas como: marketing, logística, operaciones, planning, arquitectura y visual merchansiding; así como potenciar una comunicación directa con la marca. Deberá promover los objetivos de Falabella Retail, cumpliendo a su vez con los estándares y objetivos establecidos por la marca a nivel mundial en un trabajo colaborativo.

Funciones:

1. Planificar, definir e implementar estrategias comerciales, determinando tiempos, costos y precios, para alcanzar metas planificadas de rentabilidad y participación de mercado.

2. Promover el cumplimiento del estándar mundial de la marca a nivel local, cumpliendo con: niveles de servicio establecidos, requerimientos de exhibición, ejecución de plan de marketing, entre otros.

3. Construir el presupuesto de compra por local y la compra de las colecciones de la marca, definiendo el mix que se trabajará en los distintos puntos de venta (tiendas, córners y venta online), considerando los planes de venta y contribución de cada punto, así como el comportamiento del consumidor.

4. Diseñar el ordenamiento Logístico del plan de embarques de cada temporada para cumplir con los tiempos de implementación de las colecciones.

5. Planificar una distribución de productos a todos los puntos de venta considerando un enfoque omnicanal, respetando los niveles de capacidad de carga de las tiendas, presupuesto de venta y comportamiento de los clientes.

6. Liderar la definición y ejecución del plan de marketing, apoyar la gestión de eventos, medios y RRSS con ayuda de la Gerencia Marketing; a fin de lograr el cumplimiento de objetivos y Brand Awareness de la marca. Todo estos a partir de campañas previamente establecidas, que contribuyan al incremento en las ventas y de la satisfacción de los clientes.

7. Explorar la competencia y visitar constantemente tiendas propias para mayor conocimiento del mercado e innovar en estrategias futuras para sorprender.

8. Empujar el plan de aperturas de nuevas tiendas. Involucrarse en cada proyecto, a modo de rentabilizar los espacios y lograr la implementación correcta que permita cumplir con los estándares mundiales de la marca.

Requisitos:
- Título profesional Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín.
- Excel intermedio avanzado.
- Inglés avanzado.
- Al menos 2 años de experiencia.


Fuente: Udpempleos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Arquitectura
  • Distribución

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