Ejecutivo/A Contact Center

Ejecutivo/A Contact Center
Empresa:

Consalud



Área:

Otros

Ejecutivo/A Contact Center

Detalles de la oferta

En Consalud encontrarás un espacio dinámico y desafiante, con oportunidades de generar mejoras e innovar con el fin de aportar valor a nuestros clientes.
En Consalud nos encontramos actualmente en busca de un Ejecutivo/a Contact Center. Su principal objetivo será ser responsable de la atención telefónica, en relación a consultas, soluciones y entrega de información sobre beneficios a los clientes, con el fin de entregar un servicio de óptima calidad.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Carrera técnica profesional
- Experiencia Laboral: Desde 1 año en Call Center en empresas de servicio.
Se ponderará positivamente, contar con experiencia en Isapres.
- Conocimientos Específicos: Manejo computacional nivel usuario.
Sueldo Líquido Mensual: $500,000
Beneficios:
Seguro complementario de salud.
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos