Te imaginas lo cómodo que sería no tomar locomoción para ir a trabajar y andar con pantuflas todo el día CGS Contact Center lo hace realidad trabajando desde la comodidad de tu casa, andamos en busca de los mejores ejecutivos telefónicos para el cargo de Ejecutivosas de Atención al Cliente en modalidad teletrabajo para plataforma de importante Caja de Compensación por 45 hrs. semanales.
HORARIO Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de LUNES a VIERNES entre las 0830 a 1930 Hrs. algunos SÁBADOS de 0900 a 1400 Hrs. No se trabajan los días festivos.
RENTA Sueldo base 213.667
Requisitos
Experiencia en atención de clientes en call center 6 meses EXCLUYENTE
Educación media completa.
Manejo computacional nivel usuario.
Extranjeros con residencia definitiva situación migratoria al día acreditable, con idioma español nativo.
Contar con puesto de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.
Disponibilidad para asistir a capacitación durante 12 días 3.000 por día asistido si aprueba.
Capacitación comienza el Lunes 18 de Mayo
Requisitos Técnicos
Conexión a internet Banda Ancha 6 Mbps o superior, conexión directa al módem por cable, no WIFI
PC de escritorio o Notebook.
Procesador Intel o AMD dual core, tipo i3 o superior.
Mínimo de 4 GB RAM DDR3, o más.
160 GB HDD disponible SATA, o superior.
Windows 10 profesional.
MS Office.
Beneficios
Capacitación y entrenamiento permanente.
Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales.
Afiliación Caja de Compensación
Seguro complementario
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.