Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center Turnos Rotativos Entrevista Martes 17/07 Emp. De Distribución

Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center Turnos Rotativos Entrevista Martes 17/07 Emp. De Distribución
Empresa:

Upcom Dts Call Center


Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center Turnos Rotativos Entrevista Martes 17/07 Emp. De Distribución

Detalles de la oferta

Si tienes experiencia en Atención de Clientes, presencial o Call center, y deseas ser parte de una Compañía presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, te invitamos a una entrevista en nuestras dependencias ubicadas en Teatinos 865, a dos cuadras del metro Cal y Canto, presentando tu Curriculum Vitae y fotocopia de la cédula de identidad el día MARTES 17 DE JULIO SOLO A LAS 14:00 horas, para ser Ejecutivo de atención al Cliente, para una plataforma que está en crecimiento.

Ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio.

SE OFRECE:
-CONTRATO: PLAZO FIJO 2 MESES Y LUEGO INDEFINIDO
-SUELDO LIQUIDO ENTRE $350.000 Y $389.000 APROX
-SE TRABAJA DE LUNES A DOMINGO EN TURNOS ROTATIVOS EN MODALIDAD 5X2 Y 6X1 (mañana y tarde)
- DOS DOMINGOS LIBRES AL MES
- CAPACITACIONES QUE SON REMUNERADAS UNA VEZ APROBADAS
- GRATO AMBIENTE LABORAL
- OPORTUNIDAD DE CRECER DENTRO DE LA EMPRESA

REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa
- Deseable experiencia en call center o atención a público
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde)
- Personas extranjeras sólo con visa y residencia definitiva.
- Traer CV impreso y fotocopia cédula de identidad al momento de asistir a entrevista.

LA CAPACITACIÓN COMIENZA EL DÍA MIÉRCOLES 18/07.

ENTREVISTAS MASIVAS SOLO EL DÍA MARTES 17 DE JULIO A LAS 14:00 HRS. EN TEATINOS 865, a dos cuadras del metro Cal y Canto.

CUPOS LIMITADOS y SOLO DE 45 HRS. SEMANALES.

NO OLVIDES TRAER CV IMPRESO Y FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD.

VEN A ENTREVISTA Y SÉ PARTE DE UNA GRAN EMPRESA!!!

***Para este servicio no se puede acomodar turno a personas que estudian***

Requisitos Minimos:
- Ser mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa
- Deseable experiencia en call center o atención a público
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde
- Personas extranjeras sólo con visa y residencia definitva.


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Supervisor para servicio al cliente wom

Destacado Call center necesita Supervisores de plataforma call center para importante cliente. Funciones: - Liderar, asistir y supervisar al equipo de trabajo...


Desde Digitex Chile S.A. - Cautín

Publicado hace un mes

Barista starbucks metro moneda

El barista es responsable de asegurar nuestro servicio y los estándares de atención al cliente. Esto lo logra proveyendo un servicio eficiente y bebidas y...


Desde Starbucks Moneda - Santiago

Publicado hace un mes

Agente de atención de servicio al cliente

Descripción BancoEstado se ha asociado con SumUp, la empresa líder en dispositivos mobile POS en Europa, para traerte Compraquí (www.compraquí.cl), la primera...


Desde Red Global - Santiago

Publicado hace un mes

Supervisor atención al cliente en copiapó

Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisor para Atención al Cliente/Administrativo para Copiapó. Si posees experiencia liderando...


Desde Confidencial - Chañaral

Publicado hace un mes