Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Con Experiencia Temuco

Empresa Eurofirms busca para importante empresa financiera Cajero Bancarios,**Funciones Cajero Bancario**:Abrir los sistemas de caja para la atención de públ...


Desde Eurofirms Chile - Cautín

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Crea Constructora Spa - Cautín

Publicado 25 days ago

Asesor De Inspección Fiscal

Importante empresa del área Telecomunicaciones, requiere contratar Urgente un Ingeniero en Construcción de OO.CC, cuyo cargo será Asesor de Inspección Fiscal...


Desde Inelcom Chile S.A. - Cautín

Publicado 25 days ago

Servicio De Cuidado De Ancianos A Domicilio Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Cautín

Publicado 21 days ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part Time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)- Jornada laboral de 30 horas semanales. (horario retail)- Sueldo base + comisionesBeneficios:- Primer y segundo mes bono asegurado- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-16T09:41:30.186Z