Ejecutivo Atención Al Usuario (Rubro Financiero)

Ejecutivo Atención Al Usuario (Rubro Financiero)
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo Atención Al Usuario (Rubro Financiero)

Detalles de la oferta

Descripción

¿Qué buscamos para nuestro equipo?

En Destácame buscamos a una persona con alta orientación al cliente y al cumplimiento de metas, con conocimientos y experiencia en el sistema financiero chileno, específicamente en la gestión de créditos y cobranza de deudas. Esta persona tiene que ser responsable, comprometida, motivada y alegre, que le guste trabajar en equipo, en un ambiente joven y multicultural, con ganas de ayudar a las personas a mejorar su salud financiera a través de asesorías y acompañamiento vía llamadas telefónicas, e-mail, chat y otros, hasta que puedan obtener el producto solicitado en nuestra plataforma y mejorar su salud financiera.

¿Qué tendrás que hacer?

• Llamar a los usuarios para guiarlos y aclarar sus dudas sobre el producto que solicitaron en la plataforma, con atención personalizada para i) ayudarlos a usar los descuentos para pagar deudas vigentes, morosas o castigadas; ii) que puedan obtener productos financieros como créditos, tarjetas de créditos, seguros, otros.
• Enviar y responder e-mails y chat de consultas varias de los usuarios.
• Solucionar inconvenientes o problemas que tengan los usuarios, con respecto al producto que solicitaron en nuestra plataforma.
• Hacer seguimiento con otras áreas de Destácame y/o instituciones financieras, sobre soluciones a los reclamos de los usuarios.
• Recabar y registrar en los sistemas disponibles, las interacciones y los comentarios levantados con los usuarios.
• Realizar reportes diarios y/o semanales con intereses, necesidades, problemas o dudas más comunes, proponiendo mejoras de ser necesario.
• Realizar y analizar encuestas de satisfacción del usuario, proponiendo mejoras de ser necesario.

Requisitos para poder postular:

• Estudios mínimos: Formación técnica profesional
• Conocimientos sobre el sistema financiero chileno
• Experiencia en atención de usuarios o call center
• Experiencia en gestión de cobranza de deudas vigentes, morosas y castigadas
• Excelente dicción y ortografía
• Conocimientos intermedios en Excel y Word

Competencias o habilidades necesarias para el rol:
• Orientación al cliente
• Análisis y resolución de problemas
• Iniciativa y soluciones creativas
• Empatía
• Trabajo en equipo

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de trabajar con un equipo comprometido, joven, ágil y capaz de lograr cambios con alto impacto social y mucha proyección en donde podrás ser parte esencial en la toma de decisiones que se realizan día a día. Además desafiamos, apoyamos y enseñamos a nuestros equipos en un ambiente profesional y de respeto, donde también se potencia el compañerismo y trabajo en equipo multidisciplinario y multinacional. Finalmente, pero no menos importante, trabajamos con tenida informal, tenemos oficina en el metro Tobalaba con una gran vista, hay donde estacionar bicicleta y ofrecemos snacks en la oficina!
* Sueldo: $450.000/mes (3 meses periodo de prueba), $500.000/mes al pasar a contrato indefinido.

Anímate a trabajar en Destácame para seguir ayudando a millones de personas ;)

Detalles

Tipo de oferta

Profesional

Ubicación

Providencia, Región Metropolitana, Chile

Área de trabajo

Servicio al Cliente

Tipo de cargo

Ejecutivo

Jornada

Completa

Contrato

Indefinido

Sueldo ofrecido

$450,000

Requisitos

Experiencia laboral

Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de la Universidad Andrés Bello para postular

Iniciar sesión


Fuente: Empleos Unab


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos