Ejecutivo Atención Cliente Call Center

Ejecutivo Atención Cliente Call Center
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Ejecutivo Atención Cliente Call Center

Detalles de la oferta

Necesitamos a los mejores Ejecutivos de call center para otorgar atención telefónica a los clientes, de acuerdo al protocolo, procedimientos y estándares de atención definidos, con el objetivo de gestionar los requerimientos del cliente oportuna y adecuadamente. Requisitos: Experiencia de a los menos 6 meses en servicios al cliente en call center. Actitud de servicio. Ideal que tenga estudios o conocimientos financieros. Disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a domingo, desde 7:00 a 21:00 hrs


Sueldo: Desde $ 300000 Hasta $ 400000


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Banca - Servicios Financieros en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Medio Técnico Profesional

Ofertas Relacionadas

Analista senior procesos inversiones

Importante compañía de seguros requiere contratar Analistas para la Gerencia de Procesos de Inversiones: Funciones: - Participar en la estructuración de nuevos...


Desde Penta Vida Compania De Seguros Vida S A - Santiago

Publicado hace un mes

Analista procesos inversiones

Importante compañía de seguros requiere contratar Analistas para la Gerencia de Procesos de Inversiones: Funciones: - Participar en la estructuración de nuevos...


Desde Penta Vida Compania De Seguros Vida S A - Santiago

Publicado hace 13 días

Supervisor de riesgo (factoring no bancario)

Importante Empresa relacionada con el Factoring No Bancario, busca para su sucursal en Santiago un SUPERVISOR DE RIESGO (Santiago). El objetivo central del...


Desde Contenido Reservado - Santiago

Publicado hace 14 días

Analista tributario

Empresa del rubro Inmobiliario busca Analista Tributario, el cual tiene como objetivo analizar, calcular y declarar impuestos: IVA, Adicional, Renta, Diferidos...


Desde Empresa Rubro Inmobiliario Y Construcción - Santiago

Publicado hace 24 días