Porque el futuro ya está aquí y creemos que puedes ser un aporte fundamental en la aceleración digital y la innovación, Claro Chile te invita a postular a esta oferta laboral.Tenemos en mente a una persona que pueda asistir y ejecutar las gestiones necesarias de asesoría presencial a los clientes de los segmentos personas y empresas que visitan los Centros de Atención Clientes, para Claro VTR y sus filiales, con el fin de contribuir con soluciones efectivas a la satisfacción de sus requerimientos, y al cumplimiento de los estándares de calidad, SLA's de servicios y Kpi de gestión establecidos por la Dirección y la Compañía.Realizar las actividades de Atención de clientes en los Centros de Atención, ejecutando en el sistema las acciones inherentes a la atención y gestión de los clientes.Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de forma presencial, realizando actividades de difusión, promoción y ofertas de productos de la cartera vigente.Efectuar las acciones de retención establecidas de aquellos clientes que solicitan el término del contrato de sus servicios.Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center), proporcionando información de su funcionamiento y beneficios.Realizar y participar en las actividades o iniciativas que generen el compromiso del personal de la Dirección, con las acciones estratégicas de la Compañía.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Media Carreras: Requisitos Minimos:**Educación Mínima Formal**:Enseñanza Media completa, deseable con estudios superiores completos o en curso de las áreas de administración, ventas, servicio atención cliente, telecomunicaciones, informática.Con al menos 1 año de experiência en atención clientes de forma presencial o call center, en empresas de Servicios, Telecomunicaciones o Retail.**CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa