Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Para Ventas Pyme En Terreno

Se requiere personal para realizar las siguientes funciones:Búsqueda activa de nuevos clientes Pyme y Micro para generar y concretar nuevosnegocios.Realizar ...


Valparaíso

Publicado 6 days ago

Vendedor

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de 10 vendedores integrales para sus puntos. Requisitos:- Experiência en cargos similares de al menos un año -...


Valparaíso

Publicado 6 days ago

Cajero

Importante empresa, Requiere incorporar a su equipo de trabajo a Cajeros as de Punto de Venta Full TimePrincipales funciones a realizar serán:- Apertura, Cie...


Valparaíso

Publicado 6 days ago

Vendedor

Importante empresa del sector de venta de alimento para mascotas se encuentra reclutando colaboradores para el cargo de "Vendedor" motivados, proactivos y en...


Valparaíso

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Banca Empresas - V Región

Ejecutivo Banca Empresas - V Región
Empresa:

Trabaja En El Chile


Detalles de la oferta

¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!
Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Pyme a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos
Se requiere estar titulado de carreras técnicas o profesionales afin a la Banca y experiencia de un año como Ejecutivo de Cuentas en Banca.
Las principales funciones del cargo son:
Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.
Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.
Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.
Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Ejecutivo Banca Empresas - V Región
Empresa:

Trabaja En El Chile


Built at: 2024-03-28T11:26:02.997Z