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Ejecutivo Call Center Area De Retención Para Cliente De Telecomunicaciones
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Importante Empresa De Telecomunicaciones


Detalles de la oferta

Destacada Multinacional de Contact Center busca a los mejores “Ejecutivos Call Center” para trabajar en área de reclamos con importante Empresa de Telecomunicaciones.

Horario: Turnos de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 21:00 hrs. jornada + disponibilidad para trabajar algunos sábados al mes de 9:00 a 14:00 hrs. (45 hrs. a la semana).

Renta promedio de mercado (Sueldo base + comisiones sin tope).

Requisitos para postular:

- Ideal experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones.
- Enseñanza media completa (graduado de 4° medio)
- Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable)
- Excelente dicción y disposición.
- Experiencia al menos de 3 meses en atención al cliente y retenciones de manera presencial o telefónica.

Beneficios: Contrato directo, permanencia y desarrollo con capacitaciones desde el primer día, convenios con Caja de Compensación, Gimnasios, clínicas, otros.

Como primer paso de postulación, te pedimos que ingreses a la plataforma online PSOL y respondas algunos test en línea que nos permitirán conocer tu adaptabilidad al cargo. Es importante que recuerdes que las pruebas se realizan contra reloj y es excluyente la realización de estas para participar en el proceso de selección.

1. Visita la página Web de PSOL.
2. Ingresa el código en “Acceso a postulantes” (código 1P5FFO), debes copiarlo y pegarlo para no tener errores en la digitación.

Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!

Te esperamos!!!
Los mencionados en la oferta de trabajo.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Call Center Area De Retención Para Cliente De Telecomunicaciones
Empresa:

Importante Empresa De Telecomunicaciones


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