Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú

Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú
Empresa:

Tawa Chile S.A.



Área:

Otros

Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú

Detalles de la oferta

Importante empresa de Retail requiere incorporar Ejecutivos de Atención al Cliente (Call Center) para Cyber Day por período de 2 meses, quienes desempeñarán sus funciones en la comuna de Maipú.
Las personas seleccionadas comienzan con 1 mes de capacitación y luego un 1 mes de apoyo cyber/post cyber.
Funciones principales: Atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes.
Horario: Jornada laboral en turnos rotativos de Lunes a Sábado:
Lunes a Viernes (Turno A: 9:00 a 17:30 hrs y Turno B 09:15 a 19:00 hrs)
Sábados de 9:00 a 18:30 hrs.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar en Maipú por periodo de 2 meses.

Renta líquida: $350.000 pesos líquidos, contrato a plazo fijo.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

Requisitos

Control de calidad

EMPRESA DE ASESORIA EN POSCOSECHA FRUTÍCOLA BUSCA A PERSONAL MOTIVADO Y RESPONSABLE PARA REALIZAR LABORES DE CONTROL DE CALIDAD Y PROCESOS INTEGRADOS DE FRUTA...


Talca

Publicado hace un mes

Práctica área gastronomía

Se requiere estudiantes y/o egresados del área de gastronomía para realizar práctica profesional. Con iniciativa y ganas de poner en práctica los conocimeitnos...


Antofagasta

Publicado hace un mes

Trabajo lector de medidor de gas / santiago - 480.000 líquidos

Importante empresa de outsourcing, se encuentra en búsqueda de un lector de medidores de Gas, para su contrato con empresa mandante. Horario: Turno Rotativo...


Desde Ingeniería Digital - Santiago

Publicado hace un mes

Trabajo coordinadoras para central de transportes

Empresa de Transportes de personal, en Antofagasta, requiere para central coordinadora, encargada de recibir llamados, agendar solicitudes y programar servicios...


Desde Ingeniería Digital - Antofagasta

Publicado hace un mes