Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú

Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú
Empresa:

Tawa Chile S.A.



Área:

Otros

Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú

Detalles de la oferta

Importante empresa de Retail requiere incorporar Ejecutivos de Atención al Cliente (Call Center) para Cyber Day por período de 2 meses, quienes desempeñarán sus funciones en la comuna de Maipú.
Las personas seleccionadas comienzan con 1 mes de capacitación y luego un 1 mes de apoyo cyber/post cyber.
Funciones principales: Atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes.
Horario: Jornada laboral en turnos rotativos de Lunes a Sábado:
Lunes a Viernes (Turno A: 9:00 a 17:30 hrs y Turno B:15 a 19:00 hrs)
Sábados de 9:00 a 18:30 hrs.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar en Maipú por periodo de 2 meses.

Renta líquida: $350.000 pesos líquidos, contrato a plazo fijo.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Se buscan peluqueros | corte de pelo

Se necesita a un Peluquero que pueda atender los siguientes requerimientos: ¿Qué corte de pelo deseas?: Corte de mujer oct 21: Al final de la tarde (3pm...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado hace un mes

Se buscan empresas de juegos inflables | arriendo juegos inflables

Se necesita a un Empresa de Juegos Inflables que pueda atender los siguientes requerimientos: ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu rol en el...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado hace un mes

Se buscan masajistas | masaje

Se necesita a un Masajista que pueda atender los siguientes requerimientos: ¿Que tipo de masaje tu gustaría recibir?: Masaje thai ¿Cual es tu razón...


Desde 2X3 - Valparaíso

Publicado hace un mes

Se buscan técnicos de teléfono/tablet | arreglo de teléfono/tablet

Se necesita a un Técnico de Teléfono/Tablet que pueda atender los siguientes requerimientos: ¿Qué tipo de dispositivo posees?: iPhone 6 plus ¿Cuál es el...


Desde 2X3 - Concepción

Publicado hace un mes