Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú

Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú
Empresa:

Tawa Chile S.A.



Área:

Otros

Ejecutivo Call Center (Cyber Day) / Maipú

Detalles de la oferta

Importante empresa de Retail requiere incorporar Ejecutivos de Atención al Cliente (Call Center) para Cyber Day por período de 2 meses, quienes desempeñarán sus funciones en la comuna de Maipú.
Las personas seleccionadas comienzan con 1 mes de capacitación y luego un 1 mes de apoyo cyber/post cyber.
Funciones principales: Atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes.
Horario: Jornada laboral en turnos rotativos de Lunes a Sábado:
Lunes a Viernes (Turno A: 9:00 a 17:30 hrs y Turno B:15 a 19:00 hrs)
Sábados de 9:00 a 18:30 hrs.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar en Maipú por periodo de 2 meses.

Renta líquida: $350.000 pesos líquidos, contrato a plazo fijo.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Secretaria ejecutiva

Se Requiere Secretaria Ejecutiva, deseable Titulo técnico Profesional. Debe manejar uso de Office, Excel y Word nivel intermedio, tener conocimiento en compra...


Desde Chiletrabajos - Iquique

Publicado hace un mes

Operador de línea - producción

Importante empresa vinícola, ubicada en la comuna de pudahuel, esta en busqueda de operadores para sus líneas de producción; Sus principales funciones en...


Desde Chiletrabajos - Santiago

Publicado hace un mes

Auxiliar logistico - puente alto

Importante empresa de alimentos y bebidas ubicada en la comuna de PUENTE ALTO, está necesitando bodegueros para apoyar en el área de logística y distribución...


Desde Chiletrabajos - Santiago

Publicado hace un mes

Mueblista

Empresa del área de la cosmética necesita maestro mueblista para armado de muebles. Indispensable experiencia en el área, buena disposición, puntualidad y...


Desde Chiletrabajos - Santiago

Publicado hace un mes