- Si quieres ser parte del primer Contact Center premiado como una de las mejores empresas chilenas por Deloitte junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, te invitamos a postular de acuerdo a tu experiencia para ser Ejecutivo/a de Atención Cliente en mesa de ayuda técnica para empresa de telecomunicaciones.
Para postular te invitamos que te presentes a una entrevista en nuestras dependencias ubicadas en TEATINOS 865, a dos cuadras del metro Cal y Canto, presentando tu Curriculum Vitae y fotocopia de la cédula de identidad EL DÍA MARTES 15/01 a las 15:30 horas,
Ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio.
OFRECEMOS:
- CONTRATO: PLAZO FIJO 2 MESES Y LUEGO INDEFINIDO
- SUELDO LIQUIDO ENTRE $357.000 Y $395.000 APROX
- TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO EN MODALIDAD 5X2 Y 6X1 ENTRE LAS 9:00 Y 22:00 HORAS
- CAPACITACIONES QUE SON REMUNERADAS UNA VEZ APROBADAS
- GRATO AMBIENTE LABORAL
- OPORTUNIDAD DE CRECER DENTRO DE LA EMPRESA
REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa
- Experiencia en Atención al Cliente idealmente call center
- Manejo de PC a nivel usuario .
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde
- Traer CV impreso y fotocopia cédula de identidad y certificado de antecedentes al momento de asistir a entrevista.
- Personas extranjeras SOLO con visa y residencia definitiva
CUPOS SOLO DE 45 HRS. SEMANALES.
ENTREVISTAS DÍA MARTES 15/01 A LAS 15:30 HORAS.
POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA GRAN EMPRESA!!!
***Por la modalidad de turnos rotativos no se puede acomodar horario a personas que estudian***
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No