Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Seguridad 4X4 Quinta Normal $550.000

Empresa de Seguridad con presencial nacional requiere contratar Guardias de Seguridad:Modalidades de trabajo:- Pauta 4X4- Renta líquida de $550.000Se ofrece:...


Desde Ingetech S.A - Santiago

Publicado 9 days ago

Guardia Seguridad Para Maipu Pauta 4X4

Destacada empresa de Seguridad Privada se encuentra en búsqueda de personal para poder desempeñarse como Guardia de Seguridad para prestar servicio con impor...


Desde First Security - Santiago

Publicado 9 days ago

Guardia De Seguridad 4X4 Cerro Navia $550.000

Empresa de Seguridad con presencial nacional requiere contratar Guardias de Seguridad:Modalidades de trabajo:- Pauta 4X4- Renta líquida de $550.000Se ofrece:...


Desde Ingetech S.A - Santiago

Publicado 9 days ago

Guardia De Seguridad 4X4 Cerrillos $550.000

Empresa de Seguridad con presencial nacional requiere contratar Guardias de Seguridad:Modalidades de trabajo:- Pauta 4X4- Renta líquida de $550.000Se ofrece:...


Desde Ingetech S.A - Santiago

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Call Center Para Mesa De Ayuda Técnica Emp. De Telecomunicacionesturnos Rotativos

Ejecutivo Call Center Para Mesa De Ayuda Técnica Emp. De Telecomunicacionesturnos Rotativos
Empresa:

Reservado


Detalles de la oferta

- Si quieres ser parte del primer Contact Center premiado como una de las mejores empresas chilenas por Deloitte junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, te invitamos a postular de acuerdo a tu experiencia para ser Ejecutivo/a de Atención Cliente en mesa de ayuda técnica para empresa de telecomunicaciones.
Para postular te invitamos que te presentes a una entrevista en nuestras dependencias ubicadas en TEATINOS 865, a dos cuadras del metro Cal y Canto, presentando tu Curriculum Vitae y fotocopia de la cédula de identidad EL DÍA MARTES 15/01 a las 15:30 horas,

Ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio.

OFRECEMOS:
- CONTRATO: PLAZO FIJO 2 MESES Y LUEGO INDEFINIDO
- SUELDO LIQUIDO ENTRE $357.000 Y $395.000 APROX
- TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO EN MODALIDAD 5X2 Y 6X1 ENTRE LAS 9:00 Y 22:00 HORAS
- CAPACITACIONES QUE SON REMUNERADAS UNA VEZ APROBADAS
- GRATO AMBIENTE LABORAL
- OPORTUNIDAD DE CRECER DENTRO DE LA EMPRESA

REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa
- Experiencia en Atención al Cliente idealmente call center
- Manejo de PC a nivel usuario .
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde
- Traer CV impreso y fotocopia cédula de identidad y certificado de antecedentes al momento de asistir a entrevista.
- Personas extranjeras SOLO con visa y residencia definitiva

CUPOS SOLO DE 45 HRS. SEMANALES.

ENTREVISTAS DÍA MARTES 15/01 A LAS 15:30 HORAS.
POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA GRAN EMPRESA!!!

***Por la modalidad de turnos rotativos no se puede acomodar horario a personas que estudian***

Requerimientos

- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo Call Center Para Mesa De Ayuda Técnica Emp. De Telecomunicacionesturnos Rotativos
Empresa:

Reservado


Built at: 2024-03-29T13:04:29.026Z