Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Necesitamos Agente Call Center - Inglés avanzado

En Maxcomp buscamos 1 vacante para el puesto de Operador/a Call Center. Para saber más de nosotros buscanos en redes sociales y en nuestra página web Entre...


Desde Maxcomp Copiapó - Copiapó

Publicado 7 days ago

Vendedor Tienda Granel

Somos Scoop una tienda enfocada en la venta a granel, que se especializa en la atención y orientación al cliente, destacando así por nuestro servicio persona...


Desde Scoop - Santiago

Publicado 9 days ago

Asistente De Atención A Clientes

¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas? Grifol...


Desde Haema - Santiago

Publicado a month ago

Mucama

Garden Suites ofrecen espacios de vida familiar con las mejores instalaciones y servicios pensados para el adulto mayor autovalente. Dentro de las labores a ...


Desde Garden Suites - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Turnos Rotativos

Ejecutivo Call Center Turnos Rotativos


Puestos Vacantes:
13

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si tienes experiencia en Atención de Clientes, presencial o Call center, y deseas ser parte de una Compañía presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud.

Ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio.

Ofrecemos:
- CONTRATO: PLAZO FIJO 2 MESES Y LUEGO INDEFINIDO
- SUELDO LIQUIDO APROX ENTRE $321.000 Y $377.000
- HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A DOMINGO EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA-TARDE EN MODALIDAD 5X2 Y 6X1.
- CAPACITACIONES QUE SON REMUNERADAS UNA VEZ APROBADAS
- GRATO AMBIENTE LABORAL
- OPCIÓN DE REALIZAR HORAS EXTRAS
- OPORTUNIDAD DE CRECER DENTRO DE LA EMPRESA

REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Buena dicción y modulación.
- Deseable experiencia en call center o Atención presencial de Cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde
- Personas extranjeras sólo con visa y residencia definitiva
- Traer CV impreso y fotocopia cédula de identidad al momento de asistir a entrevista.
- DISPONIBILIDAD PARA INGRESAR DE FORMA INMEDIATA A CAPACITACIÓN

CUPOS LIMITADOS y SOLO DE 45 HRS. SEMANALES.

***Para este servicio no se puede acomodar turno a personas que estudian***


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 320000 Hasta $ 377000

Requisitos

Ejecutivo Call Center Turnos Rotativos


Puestos Vacantes:
13

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:43:38.991Z