Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

BUSCO JUNIOR

Buscamos un profesional versátil y comprometido para desempeñar el rol combinado de Junior y Encargado de Compras en nuestro taller mecánico. Este puesto ofr...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

BUSCO AYUDANTE MECANICO

¡Únete a nuestro equipo! BJ DIESEL, Servicio de mecánica en inyección diesel de renombre, está en la búsqueda de un ayudante de mecánico para integrarse a nu...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

Profesor de inglés freelance

Oferta de trabajo independiente. Superprof es la plataforma número 1 de clases particulares en el mundo. Ponemos en contacto alumnos que requieren aprender ...


Desde Superprof Chile - Chile

Publicado 2 months ago

Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (F&I)- C. Concepción

Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (F&I)- C. Concepción


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Sólida empresa multinacional del rubro automotriz, la cual cuenta con un plan de expansión estratégico e innovador, alcanzando un fuerte crecimiento durante los últimos años; está en búsqueda de Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (Finance & Insurance) con base en la ciudad de Concepción, quien reportará directamente al Subgerente de Operaciones.
Su principal objetivo es la promoción y colocación de la mayor cantidad de operaciones de crédito automotriz posibles. Se trabajará desde una concesionaria (dealer) de autos, con el fin de ofrecer financiamiento automotriz fundamentalmente a clientes (personas naturales). Esta actividad incluye realizar la solicitud de crédito, y también, la gestión de toda la documentación necesaria para cursar la operación de crédito.

Principales funciones:
• Desarrollar gestión comercial orientada a la colocación del mayor número de operaciones de crédito automotriz posibles.
• Prospectar y administrar toda la cartera de clientes que lleguen al showroom del Dealer y todos aquellos que provengan de canales web.
• Realizar el ingreso de las solicitudes de crédito al portal web (digitalmente) con todos los datos del cliente para que la misma sea evaluada por el área de Riesgo.
• Gestionar documentación con el cliente, luego enviarla digital y físicamente para el curse de la operación de crédito.

Requisitos excluyentes:
• Estudios mínimos: Enseñanza media completa y/o carrera Técnica o titulado universitario relacionado a finanzas, comercial o ventas
• Experiencia mínima: De 2 a 6 años de experiencia en el rubro automotriz o cualquier rubro en el área comercial, finanzas u operativa, idealmente vinculados a negocios de intangibles financieros como bancos, seguros, TDC, etc.
• Competencias clave del profesional: método, estructura, orden, orientación al cliente, orientación al objetivo (buena gestión en ventas), capacidad de persuasión y convencimiento, autogestión, proactividad, trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión en ambiente de negocios.
• En caso de extranjeros, contar con residencia temporal o definitiva.
• Residir en la ciudad de Concepción.

Otros requisitos deseables (no excluyentes)
• Herramientas técnicas: Manejo de Indexa - plataforma para la venta de créditos; Burós como Equifax y/o Sinacofi; Experiencia con algún CRM o herramientas similares a éstas.
• Idioma inglés intermedio.

Condiciones laborales:
• Contrato: A plazo fijo 3 meses y luego indefinido
• Estructura de renta: Sueldo base más atractivo sistema de bonos.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 11:00 am a 20.00 hrs y Sábado de 11:00 a 15:00 hrs.

Para postular y ser considerando en el proceso, será muy importante que cuentes con los requisitos expuestos anteriormente. Enviar CV y contestar de manera precisa a las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es tu nivel de estudios máximo alcanzado? Indicar título si lo tienes
- ¿Tienes experiencia en el rubro automotriz? Indicar brevemente qué has realizado
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en ventas intangibles ya sea en el rubro automotriz, financiero, bancario, seguros, TDC (o similares) relacionados a este puesto? Comentar brevemente
- ¿Has trabajado con plataformas para la venta de crédito como Indexa, Burós (Equifax, Sinacofi u otro) y algún CRM? Especificar e indicar tu nivel de manejo y experiencia en relación a cada una.
- ¿Cuáles son tus pretensiones de renta líquida? (Considerando fijo + variable)
- ¿Estás dispuesto/a a realizar turnos de lunes a sábado?
- ¿En qué comuna resides?

Muchas gracias.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (F&I)- C. Concepción


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T11:50:46.932Z