Ejecutivo Contact Center

Ejecutivo Contact Center
Empresa:

Confidential


Ejecutivo Contact Center

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios financieros requiere contratar Ejecutivo Contact Center con al menos 1 año de experiencia en cargos asociados a atención telefónica.
Su principal función es atender las consultas telefónicas de nuestros clientes externos para proveer de información, respuestas y/o soluciones, que respondan sus requerimientos (previsionales, de procedimientos, temas operativos y tecnológicos), entregando un servicio de alta calidad, amable, confiable, proactivo y en los plazos comprometidos.

Requisitos:

- Al menos 1 año de experiencia en cargos de atención telefónica.

“Este proceso se lleva a cabo en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral”.

Requisitos

Recepcionista hotelero (diego de almagro

Empresa: Confidencial Actividad económica: Suministro industrial de comidas por encargo; concesión de servicios de alimentación Descripción de la Empresa...


Chañaral

Publicado hace un mes

Ejecutivo/a atención clientes empresa de correo privado 45 hrs..

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar desde TU CASA (teletrabajo) en cualquier parte de Chile, para nuestras...


Desde Cgs - Santiago

Publicado hace un mes

Trabajo consejero de servicio al cliente

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un Consejero de Servicio al Cliente con la finalidad de poder orientarlos y apoyarlos en...


Desde Xinerlink - Santiago

Publicado hace un mes

Trabaja desde tu hogar como ejecutivo telefónico de atención al cliente.

¡Ven a formar parte de la familia Teleperformance Chile! ¿Quieres pertenecer a la mejor empresa del país? ¿Quieres formar parte de una empresa feliz? Si tus...


Desde Teleperformance - Talca

Publicado hace un mes