Ejecutivo Contact Center (Part - Time)

Ejecutivo Contact Center (Part - Time)
Empresa:

Confidential


Ejecutivo Contact Center (Part - Time)

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios finacieros, requiere contratar Ejecutivo Contact Center (Part - Time).

Su principal función es atender las consultas telefónicas de nuestros clientes externos para proveer de información, respuestas y/o soluciones, que respondan sus requerimientos (previsionales, de procedimientos, temas operativos y tecnológicos), entregando un servicio de alta calidad, amable, confiable, proactivo y en los plazos comprometidos.

Requisitos:

- Disponibilidad para trabajar en modalidad Part - time en los siguientes turnos rotativos de 18:00 a 22:00 y 19:00 a 23:00 (Lun - Vier).
- Experiencia en cargos relacionados a la atención de publico en empresas de servicios.

“Este proceso se lleva a cabo en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral”.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos