Ejecutivo de Servicio al Cliente de Alto Valor – Part Time
Tenemos las mejores razones para que trabajes con nosotros, somos Teleperformance, multinacional de Contact Center presente en 65 países y líder en el rubro. Nos encontramos en la búsqueda de más de 100 ejecutivos para importante empresa del rubro de las Telecomunicaciones. Debes contar con disponibilidad completa e inmediata para realizar una capacitación de 5 semanas. Debes contar con disponibilidad para asistir a nuestro proceso de selección, que tiene una duración de al menos 1 hora y 30 minutos, el cual finaliza con una respuesta inmediata.
¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO!
Requisitos:
- Tener disponibilidad para trabajar en Santiago Centro
- Tener disponibilidad para asistir a una capacitación pagada con duración de cinco semanas. (Remuneradas quincenalmente)
- Poseer experiencia en atención de clientes telefónica o presencial de al menos 6 meses (No es excluyente)
- Enseñanza media completa.
- Manejo computacional nivel usuario. (Será evaluado)
Competencias funcionales:
- Habilidades comunicacionales.
- Empático (a) y resolutivo.
- Alta Flexibilidad
- Responsable y comprometido.
Ofrecemos:
- Jornadas de 30 hrs con turno Fijo 5x2 de Lunes a Domingo (incluyendo feriados). El horario de trabajo es desde las 14:30 a las 21:00hrs. La Renta de $ 271.000 aprox. (incluye incentivo variable dentro de la estructura de $67.000).
- Ofrecemos estabilidad laboral y reales posibilidades de crecimiento en un corto y mediano plazo.
- Beneficios corporativos como caja de compensación Los Andes/ Universo 360 (portal de descuentos con distintas empresas asociadas) / ACHS.
¡Te invitamos a participar a ti y a tus amigos de nuestro proceso de selección! Solo debes traer tu cv actualizado impreso.
TELEPERFORMANCE CRECE, CRECE CON NOSOTROS!!!