Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe O Jefa De Unidad Atención De Clientes Iv

**Descripción empresa**:Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro s...


Desde Esval Y Aguas Del Valle - Limarí

Publicado 19 days ago

Asistente Dental - Recepcionista

Red de clínicas con presencia desde Antofagasta hasta Osorno, requiere para sucursal ubicada en **OVALLE** un (a) **ASISTENTE DENTAL - RECEPCIONISTA****Perfi...


Desde Dental Schneider - Limarí

Publicado 21 days ago

Ejecutiva De Experiencia Clientes

**EJECUTIVA DE EXPERIENCIA CLIENTES**- **Nível educacional mínimo**: Educación media completa. Deseable formación técnica o profesional.- **Modalidad**:Prese...


Desde Cablecolor Chile - Limarí

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE**- **Nível educacional mínimo**: Educación media completa.- **Modalidad**: Presencial.- **Residencia**: Ovalle, Región de ...


Desde Cablecolor Chile - Limarí

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención - Caja De Compensación

Ejecutivo De Atención - Caja De Compensación
Empresa:

Tawa


Detalles de la oferta

Importante Caja de Compensación, requiere contratar Ejecutivo/a de Atención, para su sucursal ubicada en la ciudad de Ovalle, por reemplazo de licencia médica de aproximadamente 1 mes.Horario de trabajo de Lunes a Jueves de 08.30 a 17.30 hrs y Viernes de 08.30 a 14.30 hrs.Objetivo del Cargo:Atender a los afiliados que ingresan a la caja de compensación, resolviendo sus inquietudes, gestionando además, los requerimientos y solicitudes que estos presenten en cuanto a los productos y beneficios. Debiendo además, enseñarles a utilizar los canales de autoservicio que la compañía dispone para ellos.**Requisitos**:- Al menos 1- 2 años de experiência en cargos de similares características y/o Atención de Público.- Experiência en venta de intangibles.- Contar con título técnico profesional o universitario.- Tener conocimientos en herramientas digitales.- Subir curriculum actualizado al sistema de postulación *


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención - Caja De Compensación
Empresa:

Tawa


Built at: 2024-06-01T10:33:23.208Z