Importante empresa se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Cobranzas- Función del cargo:- Contactar telefónica y presencialmente a los clientes y administradores de contrato, de acuerdo con los hitos agendados en el sistema para gestionar y/o administrar la cobranza de la cartera asignada.- Verificar la recepción de las facturas por parte del cliente.- Coordinar la recaudación de los pagos de facturas de los contratos asignados.- Contabilizar pagos de clientes SAP y en registros auxiliares.- Frente a situaciones cliente, debe resolver la inquietud e informar al área operaciones o elárea que corresponda para la gestión y dar cumplimiento al pago.- Elaborar y trabajar en base a presupuestos establecidos.- Revisar y analizar, periódicamente las carteras asignadas evitando vencimientos.- Revisar y analizar cuentas relacionadas a clientes (banco, ingresos anticipados, retenciones, etc.).- Revisión de hitos de pago.- Actualizar contactos y gestión de cobranzas en sistema- Generación y análisis de Reportes (Manejo y exposición de resultados).- Cumplir con la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de créditos y cobranzas de la Cía.**Requisitos**:- Experiência laboral mínima de tres años como Ejecutivo de Cobranzas de Empresas y/o analista.- Experiência en hitos de pago.- Experiência en empresas de (idealmente Servicio) con alto n° transaccional (200 clientes, 100º facturas aproximadamente).- Experiência previa en labores contables asociadas al cargo (crédito y cobranza, manejo de cuentas de clientes, conciliaciones bancarias, análisis etc.).- Estudios técnicos profesionales en la especialidad de Contabilidad o Administración- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio.- Conocimientos en Sistema SAP (Finanzas - Ventas)Horario:- Articulo 22 - Modalidad Presencial- Plazo fijo renovable según desempeño