Ejecutivo De Cuentas Clásico (Rm Sur Poniente) (20239) (U-5) En Santiago

Ejecutivo De Cuentas Clásico (Rm Sur Poniente) (20239) (U-5) En Santiago
Empresa:

Confidencial


Ejecutivo De Cuentas Clásico (Rm Sur Poniente) (20239) (U-5) En Santiago

Detalles de la oferta

El titular de este cargo será responsable de generar y rentabilizar negocios con clientes actuales y potenciales, a través de la venta de productos y servicios de la Banca Personas Segmento Persona, velando por la calidad y crecimiento de su cartera, controlando el riesgo, y otorgando asesoría y calidad de servicio destacable como el manejo de clientes del segmento asignado.
Las principales funciones del cargo son:
Deberá agregar valor en la atención a sus clientes, evidenciando ante éstos un modelo de servicio preferente y diferenciado para contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y de riesgo de su oficina.
El ejecutivo debe estar permanentemente actualizado con las normas internas o externas que afecten la administración de la cartera de clientes asignada.
Administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros.
Captar nuevos clientes del correspondiente segmento, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas.
Analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes y definir, presentar y recomendar tanto nuevas líneas globales de financiamiento como operaciones puntuales de corto y largo plazo.
Colaborar fuertemente con el equipo de trabajo asignado y áreas de apoyo, mediante un contacto personal diario en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia de al menos un año como Ejecutivo de Cuentas Banca Personas.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Excel intermedio
Condiciones:
- Primer Contrato a Plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
- Fecha de contratación: 01/07/2018
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / /
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ciudad: santiago


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de atención al cliente

Atento es la multinacional de servicios de “Customer Relationship Management” (CRM) dentro del sector de “Business Process Outsourcing” (BPO), líder en el...


Maipo

Publicado hace un mes

Ejecutivo de reservas

Enjoy, empresa líder en el rubro entretenimiento, requiere contratar a profesional con gran orientación al cliente, a los objetivos, con iniciativa, compromiso...


Desde Enjoy - Valparaíso

Publicado hace un mes

Jefe venta canal institucional, convenios.

Empresa mayorista del área vestuario y accesorios deportivos, requiere profesional de la venta para cubrir canal instituciones: clubes deportivos, colegios...


Desde Jefe Venta Canal Institucional, Convenio... - Maipo

Publicado hace un mes

Asesor de marca - falabella plaza norte (huechuraba) - full time (45 hrs)

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro...


Desde Falabella Tiendas - Maipo

Publicado hace un mes