Ejecutivo De Cuentas Clásico (Rm Sur Poniente) (20239) (U-5) En Santiago

Ejecutivo De Cuentas Clásico (Rm Sur Poniente) (20239) (U-5) En Santiago
Empresa:

Confidencial


Ejecutivo De Cuentas Clásico (Rm Sur Poniente) (20239) (U-5) En Santiago

Detalles de la oferta

El titular de este cargo será responsable de generar y rentabilizar negocios con clientes actuales y potenciales, a través de la venta de productos y servicios de la Banca Personas Segmento Persona, velando por la calidad y crecimiento de su cartera, controlando el riesgo, y otorgando asesoría y calidad de servicio destacable como el manejo de clientes del segmento asignado.
Las principales funciones del cargo son:
Deberá agregar valor en la atención a sus clientes, evidenciando ante éstos un modelo de servicio preferente y diferenciado para contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y de riesgo de su oficina.
El ejecutivo debe estar permanentemente actualizado con las normas internas o externas que afecten la administración de la cartera de clientes asignada.
Administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros.
Captar nuevos clientes del correspondiente segmento, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas.
Analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes y definir, presentar y recomendar tanto nuevas líneas globales de financiamiento como operaciones puntuales de corto y largo plazo.
Colaborar fuertemente con el equipo de trabajo asignado y áreas de apoyo, mediante un contacto personal diario en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia de al menos un año como Ejecutivo de Cuentas Banca Personas.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Excel intermedio
Condiciones:
- Primer Contrato a Plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
- Fecha de contratación: 01/07/2018
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / /
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ciudad: santiago


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo banca personas senior - moneda

¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños! Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y...


Desde Trabaja En El Chile - Santiago

Publicado hace un mes

Vendedor ruta - viña del mar

¡En CCU buscamos el cargo de Vendedor Ruta para nuestra sucursal de Manantial de Viña del Mar! Sus principales funciones consisten en: - Realizar visitas en...


Desde Ccu - Santiago

Publicado hace un mes

Ejecutiva de ventas (call center lunes a viernes)

Importante empresa ubicada en los principales malls del país busca EJECUTIVA DE VENTAS para desempeñar cargo en Santiago. Las principales funciones son...


Desde Importante Cadena De Locales - Santiago

Publicado hace un mes

Administrativo

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos para Contact Center con disponibilidad para trabajar 45 horas semanales, quienes tendrán la responsabilidad de...


Desde Sercomed - Santiago

Publicado hace un mes