Ejecutivo De Cuentas Clásico - Sucursal Ciudad Empresarial

Ejecutivo De Cuentas Clásico - Sucursal Ciudad Empresarial
Empresa:

Scotiabank


Ejecutivo De Cuentas Clásico - Sucursal Ciudad Empresarial

Detalles de la oferta

Scotiabank Chile, busca Ejecutivo de Cuentas Clásico, para sucursal de Ciudad Empresarial.
El Ejecutivo de Cuentas contribuye al éxito general de la Sucursal, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Principales funciones:
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Será responsable de la mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes de Segmento Clásico. A través de la excelencia en el servicio y la asesoría experta frente a necesidades financieras más complejas, conformará un elemento clave generador de valor en la relación Cliente-Banco.
- Estará a cargo de principalizar a los clientes actuales así como incorporar nuevos clientes a la/s cartera/s que el Banco le asigne con posibilidad de modificación de las mismas, a través de otorgar una asesoría financiera experta y adecuada al ciclo de vida y necesidades financieras de cada cliente y que sean acordes a la oferta de valor conformada por productos y servicios de la Banca Personas en los ámbitos de créditos, inversiones, protección, medios de pago, servicios asociados y Banca Digital.
- Deberá agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, junto con cumplir con altos estándares de contactabilidad a través de todos los medios dispuestos por el banco. Deberá realizar de manera permanente visitas a clientes y potenciales clientes.
- Deberá certificar y acreditar necesariamente conocer a cabalidad la política de crédito de Banca de Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor de Segmento Clásico y cada uno de sus atributos mediante las capacitaciones y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.
- Deberá certificar y acreditar conocimiento relativo a análisis económico y financiero, características de los instrumentos financieros, administración y control de riesgos financieros y matemáticas financieras a través de cualquier certificación o acreditación que pudiera determinar el banco como requisito para el oportuno cumplimiento de sus funciones y la permanencia en su cargo.
- Responsable de la activación y uso de los productos de los clientes de su(s) cartera(s) y el control del Riesgo de la(s) misma(s). · Colaborar constantemente con el equipo de trabajo y áreas de apoyo, mediante un contacto personal permanente en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
- Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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