Importante empresa del rubro de Fast-Food, se encuentra en la búsqueda de persona para el cargo de Ejecutivo de Servicio al Cliente - Contact Center, en oficina ubicada en la comuna de Providencia (sector de Pedro de Valdivia).
Sus labores consisten en ejecutar actividades de apoyo en el servicio de atención al cliente, así como brindar asistencia en la información y orientación sobre los distintos productos que brinda la empresa via contact center.
Funciones
Atender y orientar a los clientes en función de los productos y servicios que genera la empresa.
Recibir denuncias, sugerencias, quejas, reclamos o felicitaciones que deseen realizar los clientes.
Resolver las dudas o inquietudes de los clientes, entregando la información pertinente para satisfacer su necesidad.
Ingresar en el sistema la información recibida desde los distintos canales de recepción.
Realizar informe semanal de las actividades realizadas
Manejo de central telefónica y RRSS.
Requisitos mínimos:
- Técnico de Nivel Medio (mínimo)
- Dominio de Excel Nivel Intermedio.
- Experiencia previa en labores de Call Center / Atención a Clientes / Central Telefónica / etc.
- Conocimientos en áreas relacionadas (sistema de ingreso de datos / digitación / similares).
- Conocimientos en Costumer Service, Conocimiento de software gestón (no excluyente).
- Excelente ortografia (excluyente)
- Vocación de servicio al cliente (excluyente)
- Disponibilidad para hacer turnos.
Características:
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
- Contrato directo por la empresa.
- Renta de $400.0000 liquido mas bono de $100.000 variable segun desempeño.
- Turnos Sistema 5x2, de Lunes a Domingo 45 hrs semanales:
- Se trabaja en sistema de turnos rotativos:
- Turno 1: 10:00 hrs a 20:00 hrs
- Turno 2: 13:00 hrs a 23:00 hrs
- Turno 3: 16:00 hrs a 02:00 hrs
- Turno 4: 22:00 hrs a 07:00 hrs
- Turno rotativo en oficina y home office (trabajo desde tu casa)
- Bono de Alimentación (ticket de restaurant).
- Grato ambiente laboral.
- Búsqueda inmediata