Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 8 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Soporte Para Servicios Cloud (Saas)

Ejecutivo De Soporte Para Servicios Cloud (Saas)
Empresa:

Fidelizador.Com


Detalles de la oferta

Descripción del cargo: Fidelizador.com, empresa chilena de servicios en marketing en la nube (cloud) con 9 años en el mercado, busca integrar a su equipo a Ejecutivo de Soporte, para la atención de consultas y capacitación de clientes.
Responsabilidades:
Mantenimiento de relación con clientes, a través de atención de postventa.
Atención de consultas vía mail o teléfono, entregando respuestas directas a los clientes.
Capacitaciones presenciales a clientes respecto al uso de la plataforma.
Educación:
Ingeniería en ejecución en áreas de tecnología de la información y carreras afines.
Aptitudes y conocimientos:
Experiencia en áreas de Soporte.
Conocimiento en HTML, CSS.
Excelentes relaciones interpersonales.
Excelente redacción y ortografía.
Deseable conocimiento y manejo de Bases de Datos.
Deseable conocimiento de plataformas de Email Marketing o plataformas empresariales en la nube (ERP, CRM, entre otros).
Experiencia:
Experiencia en atención de Soporte, demostrable.
Experiencia en servicios en la nube (cloud) y Software as a Service (SaaS).
Tipo de empleo:
Jornada completa.
Se ofrece:
Formar parte del equipo de Fidelizador.com, empresa de tecnología con proyección de crecimiento internacional y múltiples beneficios para colaboradores. 45 horas semanales


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Ejecutivo De Soporte Para Servicios Cloud (Saas)
Empresa:

Fidelizador.Com


Built at: 2024-03-28T17:01:56.618Z