* Descripción de la Empresa: Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades. * Misión del cargo: Asesoramiento en elección de Seguros * Descripción Funciones del Cargo: ¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte. Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, con el desafío de asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección, apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva. Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.Además tendrás las siguientes responsabilidades: - Cumplir con los parámetros, normativas y directrices organizacionales a la hora de proceder laboralmente.- Cumplir con la meta de venta asignada por categoría del seguro ofrecido, y para esto debe asegurarse de contar con los conocimientos necesarios para realizarlo e irse actualizando de modo constante.- Manejar a cabalidad todas las herramientas que se le entreguen en beneficio de los clientes, realizando sus funciones con enfoque en la calidad de la venta.- Brindar excelente servicio de post venta y de mantención de los clientes de Telemarketing.- Asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de seguro a adquirir con el fin de proteger sus necesidades, buscando la fidelización.- Manejar la información de los clientes de modo ordenado, preciso y fidedigno.- Realizar capacitaciones asignadas y cumplir con la malla curricular.¿Qué necesitas para postular? - Experiencia en Atención de Clientes en Contact center.- Experiencia en Venta de Seguros.Siendo parte de nuestro equipo contarás con:- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica. * Requisitos: -Al menos un año de experiencia en venta de seguros (auto/vida/salud).
-Experiencia contact center.
-Experiencia de 2 a 3 años en ventas intangibles * Condiciones Oferta: * Beneficios: Seguro complementario * Descripción Proceso de Selección: AIRA