Ejecutivo De Ventas Telecomunicaciones

Ejecutivo De Ventas Telecomunicaciones
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo De Ventas Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

AGENTE ESPECIALIZADO ENTEL, requiere contratar para la ciudad de Santiago, Ejecutivos de venta de servicios de Telecomunicaciones, fijos (Internet, telefonía, Red Datos, Firewall, TI) y Móviles, para el segmento de clientes Empresa-Pyme. El Ejecutivo trabajará con una cartera asignada de clientes, sobre la cual deberá realizar las acciones comerciales para cumplir con metas mensuales de Venta y Gestión.
Se requiere tener dos años de experiencia comprobada en venta de productos de telecomunicaciones FIJO, manejo de cartera y fidelización de clientes Empresas, y de preferencia, acreditar título profesional o técnico.
Se ofrece, participar de una empresa estable y sólida, que por más de 10 años ha sido partner de ENTEL, atractivos bonos de cumplimiento de metas de Ventas y Gestión, un excelente ambiente de trabajo, y capacitación permanente en los productos comercializados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones