* Funciones del cargo: Reconocida empresa de tecnología busca Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, enfocado en experiencia clientes.
Con el objetivo de resolver inquietudes y dar soluciones adecuadas para cada uno de nuestros clientes.
Principales Funciones: • Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o e-mail provenientes de clientes • Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estándares de servicios • Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización • Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente • Generar reporte de gestión individual • Realizar campañas y encuestas telefónicas Requisitos: • Experiencia en call center mínimo 6 meses • Manejo computacional nivel intermedio • Excel básico (excluyente) • Trabajo en un principio presencial, luego híbrido.
¿Qué ofrecemos?
Seguro Complementario de salud Caja Los Andes Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad Contrato Plazo Fijo y luego indefinido.
Oficina ubicada a pasos del Metro Manquehue, línea 1.
Jornada Laboral Lunes a Viernes y algunos sábados del mes (44 horas) Si quieres seguir aprendiendo y te interesa el servicio al cliente, no esperes más y ¡Postula con nosotros!
* Requisitos: -Experiencia en servicio al cliente -Experiencia en retail -Experiencia Call Center * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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