* Misión del cargo: ¡Súmate a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Experiencia Clientes!
* Funciones del cargo: Empresa líder en Retail de tecnología está en búsqueda de de personas con pasión por el servicio y el mundo digital.
Queremos que seas parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente en Call Center, donde tu misión será resolver inquietudes y entregar soluciones efectivas, asegurando siempre una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
.
* Requisitos: -Experiencia en call center -Excel -Habilidades comunicacionales * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.