Ejecutivo Premium - Altos Patrimonios

Ejecutivo Premium - Altos Patrimonios
Empresa:

Empresa Confidencial


Ejecutivo Premium - Altos Patrimonios

Detalles de la oferta

Propósito
Contribuye al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, mediante la adquisición, mantención, rentabilidad y crecimiento de la cartera de Clientes del segmento Alto Patrimonio. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades
• Será responsable de la adquisición, mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de Clientes del segmento, para lo cual deberá brindar excelencia en el servicio y una asesoría integral experta frente a necesidades financieras y de inversión, con énfasis en los objetivos de desarrollo, crecimiento y preservación del patrimonio del Cliente, adecuada al ciclo de vida y necesidades financieras de cada Cliente particular y que sean acordes a la oferta de valor conformada por productos y servicios de la Banca Afluente en los ámbitos de créditos, inversiones, adquisición inmobiliaria, protección, medios de pago, servicios asociados y Banca Digital.
• Estará a cargo de generar una relación profunda y de confianza con sus clientes actuales así como incorporar nuevos clientes a la/s cartera/s que el Banco le asigne con posibilidad de modificación de las mismas.
• Deberá agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, de él y de su entorno cercano (relacionados) junto con cumplir con altos estándares de contactabilidad a través de todos los medios dispuestos por el banco.
• Será responsable de conocer a cabalidad los diversos productos de inversión ofertados por el Banco de manera directa o a través de las diferentes alianzas actuales y futuras. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar correctamente su rol de Asesor de alto Patrimonio.
• Deberá tener disposición, actitud empática y motivación para insertarse en el mundo de altos patrimonios e inversiones, privilegiando el trabajo en terreno, idealmente en las instalaciones de nuestros clientes, factor clave dentro de la estrategia de ventas y calidad de servicio, como elemento diferenciador respecto de la competencia.

• Será responsable de la administración, mantención, retención, rentabilidad y crecimiento de las inversiones de su cartera de clientes. A través de la excelencia en el servicio y la asesoría experta frente a necesidades financieras más complejas, lo que conformará un elemento clave generador de valor en la relación Cliente-Banco
• Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera, realizando las actividades de Seguimiento y Control de ésta (Riesgo, Mora y Formación de Nals).
• Deberá certificar y acreditar necesariamente conocer a cabalidad la política de crédito de Banca de Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor del segmento y cada uno de sus atributo mediante las capacitaciónes y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Asimismo, deberá conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.
• Debera certificar y acreditar necesariamente sus conocimientos en las características, particularidades y riesgos de los distintos productos y servicios financieros que vende o asesora así como conocimientos en el uso de herramientas financieras. Conocimiento del marco jurídico que rige el actuar de los participantes del mercado de valores, con especial énfasis en las normativas que regulan las actividades permitidas y conductas prohibidas al intermediario y, por ende, respecto del cómo debe ser ese actuar para enmarcarse dentro de la legislación vigente y las sanas prácticas en los mercados. A través de la ACIV G2. Así como cualquier otra certificación o acreditación que pudiera determinar el Banco como requisito futuro para el oportuno cumplimiento de sus funciones y la permanencia en su cargo.
• Deberá poseer conocimiento en la generalidad de las actividades economicas del cliente, entendimiento sus negocios, entendimiento de sus estados financieros si fuese necesario.
• Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.
• Colaborar constantemente con el equipo de trabajo y áreas de apoyo, mediante un contacto personal permanente en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.
• Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
• Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Convoca, guía y lidera al equipo de asesores enfocado a dar el traje a medida financiero que requiere el cliente, ya sea en inversiones o en créditos. Define la necesidad de compañía de alguno en visita o reunión con cliente y prepara de antemano con el equipo esta visita.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Viajes falabella busca ejecutivo de ventas para la región metropolitana

Somos una agencia de viajes reconocida a nivel internacional en la región. Potenciados por pertenecer a una importante compañía del rubro buscamos mostrarle a...


Desde Viajes Falabella - Santiago

Publicado hace un mes

Social media (santiago o puerto varas)

¡¡¡VEN A FORMAR PARTE DE BSALE!!!! Bsale es un software de venta 100% web con control de inventario automático, manejo de punto de ventas y reportes en línea...


Desde Bsale Chile S.A. - Santiago

Publicado hace un mes

Asistente de probadores - falabella puerto montt - media jornada tarde (30 hrs)

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro...


Desde Falabella Tiendas - Valdivia

Publicado hace un mes

Apoyo evento cyber day - falabella puerto montt - full time (45 hrs)

Falabella está en búsqueda de personas proactivas, entusiastas y alegres para apoyarnos durante el evento cyber day. Si quieres unirte a nuestro equipo y tener...


Desde Falabella Tiendas - Valdivia

Publicado hace un mes