Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tens Antofagasta

¡¡Nos encontramos en la búsqueda de TENS (Técnico Nível Superior) con experiência en áreas UPC, PABELLON Y URGENCIA, para que sean agregados a nuestro equipo...


Desde Rsc Empresas - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Prevencionista De Riesgos Sernageomin

Importante empresa, con casa Matriz ubicada en la ciudad de Los Andes, V Región, busca contratar Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos SERNAGEOMIN para desem...


Desde Geomonitoring Ltda. - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Rondin Antofagasta

Empresa de la Construcción en el Ámbito Vial, requiere contratar Rondín para proyecto en Antofagasta. Con residencia en la ciudad e ideal que cuente con Lice...


Desde Soluciones Asfalticas - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Administrador De Contrato - Mel - Antofagasta

En Bureau Veritas Chile, nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO para laboratorio de cátodos y toma de muestras en faena Escondida, Antofaga...


Antofagasta

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Sap
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Antofagasta, Antofagasta

Nuestro cliente, importante empresa de ingeniería, obras civiles, transporte y maquinaria prestadora de servicios a la gran minería, requiere incorporar EJECUTIVO SAP, para formar parte de importante proyecto en faena minera ubicada en la III Región, cercana a localidad de Diego de Almagro, desde su fase inicial y con una proyección de al menos 5 años.

Requisitos

3 años para Estudios Técnicos, con experiencia de trabajo práctico en Faenas Mineras, particularmente en el área de Maquinaria y/o Bodega.

Manejo de ERP SAP, módulos PM y MM nivel intermedio.

Conocimientos técnicos

Conocimientos técnicos básicos de mecánica y electrónica.

Mantención de equipos y maquinaria pesada de minería y/o construcción.

Repuestos, piezas y partes de maquinaria y equipos.

Mantención Preventiva y Correctiva.

Conocimiento de manuales de parte.

Funciones

Responsable de la Gestión y Digitación de toda la información referente a las intervenciones de los equipos que posee la empresa, al sistema SAP.

Desarrolla las actividades de mantención de los equipos, entregando información de pautas ejecutadas.

Genera el registro sistémico de Ordenes de Mantenimiento por eventos imprevistos, preventivos y programados en el sistema SAP, además del registro diario de Horómetros de los equipos operativos.

Revisar que los repuestos del sistema de Bodega sean cargados correctamente, procurando que los equipos, componentes, OM y clasificación de cada repuesto corresponda, para que Bodega abastezca y cierre el ciclo.

Controlar y cargar al sistema SAP los servicios solicitados a terceros, procurando la gestión de la necesidad a través de una OM, para las solicitudes de pedido.

Digitar solicitudes de servicios y, si corresponde, abrir OM, verificando cotización contra solicitud generada, revisando que los costos sean cargados en bodega y mantener el correlativo de solicitudes.

Condiciones Contractuales

Poseer salud compatible para desarrollar trabajos en altura geográfica

Disponibilidad para turno 7 x 7


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo Sap
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T08:11:41.755Z