Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Soporte Computacional (Mesa De

Empresa de telecomunicaciones en Providencia, se encuentra en búsqueda de Técnico soporte remoto, con alguna experiência en soporte remoto o Mesa de Ayuda TI...


Desde Policomp S.A. - Santiago

Publicado 23 days ago

Asesor De Inversiones

Publicada ayer por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAsesorRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- ¡Sé parte de nuestro equipo como Asesor Wealth ...


Desde - Santiago

Publicado 23 days ago

Network Security Architect Specialist

**TRABAJA CON UN PROPÓSITO**Súmate a nuestra área de Accenture Technology y sé parte del cambio!Te invitamos a abrir las puertas del mundo digital donde podr...


Desde Accenture - Santiago

Publicado 23 days ago

Especialista Transversal Protect

**TRABAJA CON UN PROPÓSITO**Súmate a nuestra área de Accenture Technology y sé parte del cambio!Te invitamos a abrir las puertas del mundo digital donde podr...


Desde Accenture - Santiago

Publicado 23 days ago

Ejecutivo Soporte

Ejecutivo Soporte
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiencia, talento e información.

Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos. Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.

En rankmi estamos en búsqueda de un profesional rockstar en Soporte, para que se incorpore como “Especialista de Soporte”, el objetivo principal del cargo es responder las consultas enviadas por parte de nuestros clientes por todos los canales de acceso que defina Rankmi.
Responsabilidades
Realizar la implementación de los procesos de nuestros clientes.
Realizar análisis de BBDD enviadas por nuestros clientes.
Atender y resolver solicitudes de clientes y usuarios en nuestros canales de soporte
Asistir a reuniones internas con otras áreas de Rankmi
Atender todos los requerimientos que sean solicitados por el Team Leader, Manager o Head of Customer Support Center
Requisitos
Título: Analista de Informática - Analista Programador - Estudiante Ingeniería Civil o Ejecución en Informática., Ingeniería en general.
Un año de experiencia en Soporte, Mesa de Ayuda.
Manejo nivel Medio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas)
Deseable Manejo de SQL.
Deseable experiencia o conocimiento en programación.


Beneficios y Compensación
Seguro complementario de salud y de vida, 100% financiado por la empresa.
Caja de compensación
No hay dress code. ¡Vístete como tú quieras!
Ambiente relajado y multicultural. Relación cercana con jefatura.
Amplias oficinas a pasos del metro Los Leones.
Cada 15 días disfruta de un almuerzo con el equipo donde ¡ La empresa invita!.
Eventos extra laborales como after office y momentos para compartir en equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 600000 Hasta $ 750000

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Ejecutivo Soporte
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T05:48:31.162Z