Ejecutivo Soporte

Ejecutivo Soporte
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo Soporte

Detalles de la oferta

Santiago de Chile, Región Metropolitana

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiencia, talento e información.

Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos. Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.

En rankmi estamos en búsqueda de un profesional rockstar en Soporte, para que se incorpore como “Especialista de Soporte”,
el objetivo principal del cargo es responder las consultas enviadas por parte de nuestros clientes por todos los canales de acceso que defina Rankmi.
Responsabilidades
Realizar la implementación de los procesos de nuestros clientes.
Realizar análisis de BBDD enviadas por nuestros clientes.
Atender y resolver solicitudes de clientes y usuarios en nuestros canales de soporte
Asistir a reuniones internas con otras áreas de Rankmi
Atender todos los requerimientos que sean solicitados por el Team Leader, Manager o Head of Customer Support Center
REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración de Empresas , Ingeniería en Electrónica , Ingeniería en Gestión y Control de Calidad , Ingeniería en Gestión y Desarrollo Tecnológico , Ingeniería en Informática / Gestión Informática , Ingeniería en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes , Telecomunicaciones , Telecomunicaciones, Conectividad y Redes Requisitos Minimos: Requisitos
Título: Analista de Informática - Analista Programador - Estudiante Ingeniería Civil o Ejecución en Informática., Ingeniería en general.
Un año de experiencia en Soporte, Mesa de Ayuda.
Manejo nivel Medio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas)
Deseable Manejo de SQL.
Deseable experiencia o conocimiento en programación.
CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: plazo fijo Jornada


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Electrónica

Ofertas Relacionadas

Administrador middleware - proyecto / providencia

Nuestro cliente, importante empresa ubicada en Providencia se encuentra en búsqueda deAdministrativo Middleware por apoyo inicial de 2 meses y posterior...


Desde Tawa Chile Sa - Santiago

Publicado hace 10 días

Técnico de soporte regional ti coquimbo / serena

Coquimbo, Coquimbo Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo TÉCNICO DE SOPORTE REGIONAL TI en la ciudad de COQUIMBO / LA SERENA para...


Choapa

Publicado hace 10 días

Técnico de soporte regional ti valdivia

Valdivia, Los Ríos Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo TÉCNICO DE SOPORTE REGIONAL TI en la ciudad de VALDIVIA para la atención...


Valdivia

Publicado hace 10 días

Encargado de soporte

Santiago de Chile, Región Metropolitana Nuestro cliente, importante empresa de ingeniería y construcción en faenas mineras, se encuentra en búsqueda de un...


Santiago

Publicado hace 10 días