Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardias Pauta 4X4 Rotativo Para La Pintana

Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en búsqueda de personal para poder desempeñarse como Guardias de Seguridad para prestar servicio en impo...


Desde First Security - Santiago

Publicado 23 days ago

Anfitrión Full Time Cerrillos/Plaza Oeste

**Descripción empresa**:¡Somos Energy Fitness Clubs! Una cadena de Gimnasios con 24 años de experiência en el rubro del fitness. Contamos con 32 clubes en Ch...


Desde Energy Fitness Clubs S.P.A. - Santiago

Publicado 23 days ago

Asistente De Clientes Mallplaza Oeste

**Descripción empresa**:Somos una de las principales cadenas de centros comerciales en Latinoamérica, con 25 centros comerciales en operación: 17 en Chile, 4...


Desde Mall Plaza Chile - Santiago

Publicado 23 days ago

Anfitrión Part Time Semana Vitacura

**Descripción empresa**:¡Somos Energy Fitness Clubs! Una cadena de Gimnasios con 24 años de experiência en el rubro del fitness. Contamos con 32 clubes en Ch...


Desde Energy Fitness Clubs S.P.A. - Santiago

Publicado 23 days ago

Ejecutivo Soporte

Ejecutivo Soporte
Empresa:

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiencia, talento e información.

Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos. Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.

En rankmi estamos en búsqueda de un profesional rockstar en Soporte, para que se incorpore como “Especialista de Soporte”, el objetivo principal del cargo es responder las consultas enviadas por parte de nuestros clientes por todos los canales de acceso que defina Rankmi, para desempeñarse en nuestras oficinas en Lima, Perú.

Responsabilidades
Realizar la implementación de los procesos de nuestros clientes.
Realizar análisis de BBDD enviadas por nuestros clientes.
Atender y resolver solicitudes de clientes y usuarios en nuestros canales de soporte
Asistir a reuniones internas con otras áreas de Rankmi
Atender todos los requerimientos que sean solicitados por el Team Leader, Manager o Head of Customer Support Center
Requisitos
Título: Ingeniería en general, Administración, .Analista de Informática , Analista Programador , Estudiante Ejecución en Informática, carreras a fin.
Experiencia laboral desde 6 meses hasta 2 años de experiencia en cargos de atención de clientes.
Manejo nivel Medio- Avanzado de Excel (fórmulas complejas, tablas dinámicas)
Manejo nivel Avanzado Inglés (conversacional y escrito)
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (9:30: 19:00/ 2:00-11:30 /3:00- 12:30)

Beneficios y Compensación
No hay dress code. ¡Vístete como tú quieras!
Ambiente relajado y multicultural. Relación cercana con jefatura.
Posibilidad de desarrollo profesional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 730000 Hasta $ 850000

Horario: (9:30: 19:00/ 2:00-11:30 /3:00- 12:30)

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Ejecutivo Soporte
Empresa:

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-04-20T10:11:19.158Z