Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Minimarket

Se necesita vendedor joven para mostrador en concurrido Minimarket en la comuna de Lo Espejo. En busca de joven responsable y con ganas de trabajar, proa ac...


Desde Minimarket San Luis - Santiago

Publicado 15 days ago

Ejecutivo comercial Factoring

Somos una empresa del sector financiero, especializada en brindar soluciones de factoring PYMES. Estamos en búsqueda de ejecutivos comerciales altamente moti...


Desde Inversiones Capitales - Santiago

Publicado 2 months ago

Chofer De Patio Indefinido Cd Macul

Un día en la vida de... 1. Asegurar que la flota cargada durante la noche esté en las condiciones óptimas (técnicas y de frío) para el traslado de los produc...


Desde Nestle - Santiago

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Ventas (Servicios Dicom)

La empresa Diventas SpA, franquicia de EQUIFAX CHILE LTDA. (DICOM), se encuentra en búsqueda de ejecutivos consultivos para su equipo de ventas, el objetivo ...


Desde Diventas Spa (Distribuidor Equifax Dicom) - Santiago

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Teleatención Servicio Al Colaborador - Santiago (Plazo Fijo 3 Meses)

Ejecutivo Teleatención Servicio Al Colaborador - Santiago (Plazo Fijo 3 Meses)
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Scotiabank busca Ejecutivo de Tele Atención de servicio al colaborador en Santiago para un plazo fijo de 3 meses.
Contribuye al éxito general del Departamento de Servicio al Colaborador y Sistemas de la Gerencia de Relaciones Laborales y Gestión de Personas, Scotiabank Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Atender las consultas realizadas por el cliente interno de la compañía, brindándoles asistencia con la información requerida o derivando las consultas a áreas especialistas de RR.HH. para lograr una respuesta.
Principales funciones:
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Atender las llamadas/correos entrantes de los colaboradores de la Empresa.
• Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas/correos de los colaboradores de la Empresa.
• Gestionar respuesta a las consultas de los colaboradores, esto según la pauta de nivel de atribuciones del servicio, ya sean consultas telefónicas o vía email (hay que adjuntar la pauta de atribuciones cuando la levantemos)
• Elevar las consultas que no se pueden dar respuesta por nivel de atribución del servicio a las áreas especialistas dentro de RR.HH., haciendo el debido seguimiento para enviar la respuesta dentro de los SLA establecidos (debemos levantar el Acuerdo de Servicio del SAE y las áreas de RR.HH.)
• Registrar las consultas realizadas en sistema disponible para gestión de indicadores del servicio.
• Cumplir con las métricas establecidas por La Gerencia.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Ejecutivo Teleatención Servicio Al Colaborador - Santiago (Plazo Fijo 3 Meses)
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T13:44:14.908Z