Scotiabank busca Ejecutivo de Tele Atención de servicio al colaborador en Santiago para un plazo fijo de 3 meses.
Contribuye al éxito general del Departamento de Servicio al Colaborador y Sistemas de la Gerencia de Relaciones Laborales y Gestión de Personas, Scotiabank Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Atender las consultas realizadas por el cliente interno de la compañía, brindándoles asistencia con la información requerida o derivando las consultas a áreas especialistas de RR.HH. para lograr una respuesta.
Principales funciones:
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Atender las llamadas/correos entrantes de los colaboradores de la Empresa.
• Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas/correos de los colaboradores de la Empresa.
• Gestionar respuesta a las consultas de los colaboradores, esto según la pauta de nivel de atribuciones del servicio, ya sean consultas telefónicas o vía email (hay que adjuntar la pauta de atribuciones cuando la levantemos)
• Elevar las consultas que no se pueden dar respuesta por nivel de atribución del servicio a las áreas especialistas dentro de RR.HH., haciendo el debido seguimiento para enviar la respuesta dentro de los SLA establecidos (debemos levantar el Acuerdo de Servicio del SAE y las áreas de RR.HH.)
• Registrar las consultas realizadas en sistema disponible para gestión de indicadores del servicio.
• Cumplir con las métricas establecidas por La Gerencia.