Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Costumer Service

Como Ejecutivo/a de Customer Service, serás la persona responsable de mantener contacto con los clientes, las principales funciones que deberás desempeñar se...


Desde Grupo Mbo - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico De Atención De Párvulos - Club Infantil

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Técnico de Atención de Párvulos - Club Infantil- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador Sala - Temporada Escolar

Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, contribuyendo a cumplir con las metas de ventas establecidas. Además, desarroll...


Desde Empresas Dimerc - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Comercial-Atención Al Cliente

**Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) un/a Ejecutivo/a Comercial granel zonas para integrarse a nuestro equipo.****Objetivo del car...


Desde Pazul - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente 24 Hrs Semanales Lunes A Viernes 220.00

Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente 24 Hrs Semanales Lunes A Viernes 220.00
Empresa:

Entel Empresa De Contact Center


Detalles de la oferta

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.

Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.

Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Atención Telefónica para atención de consultas ciudadanas.

Para garantizar que puedas obtener todos los conocimientos necesarios para la atención a nuestros clientes, requerimos que realices una capacitación de 9 día hábiles aprox. desde las 9:00 a las 18:00. La capacitación será pagada y te ofrecemos el almuerzo durante el transcurso de la misma.

Nuestro Candidato Ideal:
- Que seas mayor de 18 años

- Que poseas enseñanza media completa

- Extranjeros con cédula de identidad Chilena

- Idealmente experiencia mínimo 6 meses en atención al cliente

Beneficios:
- Estamos a una cuadra, entre las estaciones del metro Carlos Valdovinos y Camino Agrícola (Línea 5).

- Tenemos un excelente ambiente laboral, áreas verdes, instalaciones y áreas de descanso

- Te capacitaremos y te ofreceremos aprendizaje continuo

- Tenemos 1 comedor equipado + 2 casinos a tu disposición

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente 24 Hrs Semanales Lunes A Viernes 220.00
Empresa:

Entel Empresa De Contact Center


Built at: 2024-03-29T09:41:29.152Z