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Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente Y Monitoreo 45 Horas Turno Noche

Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente Y Monitoreo 45 Horas Turno Noche
Empresa:

Verisure


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Descripción de la Empresa br br Quiénes somos br br Somos una empresa dinámica e innovadora donde nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes con nuestra promesa de protección Nos caracterizamos por nuestro ADN somos apasionados trabajamos en equipo nos esforzamos por marcar la diferencia nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y responsabilidad que nos lleva a gestionar nuestro talento internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de crecimiento y desarrollo interno br br Puedes ver más de nosotros en https careers verisure cl br br br Descripción Funciones del Cargo br br En Verisure empresa multinacional presente en más de 16 países somos personas que protegen personas donde nuestra misión es dar protección a nuestros 65 000 clientes en Chile donde el Gestor de Servicios es nuestro actor principal a la hora de detectar una intrusión br br El objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara y oportuna Aportar de manera permanente a la mejora continua automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes br br Cuáles son las Principales Responsabilidades br br br Atención telefónica en primera línea tanto técnica como comercial a clientes br Generar pruebas de sistema si es que existe una anomalía de esta o si cliente lo requiere br Derivar llamadas al área competente br Mantener y cumplir los lineamientos establecidos en el sistema de gestión de calidad participando en la ejecución de los procedimientos del sistema de gestión de calidad y en los planes de mejoramiento br br Modalidad de trabajo será presencial br br Necesitamos de tu compromiso y responsabilidad y nosotros te apoyaremos con la formación y herramientas necesarias para proteger personas br br br Requisitos br El perfil se orienta a un profesional dinámico flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos br Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo desde las 21 00 a 07 00 45 horas semanales br Experiencia en atención telefónica de 6 meses Deseable en monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarmas br Condiciones Oferta br Horario Laboral La jornada de trabajo es de lunes a domingo desde 21 00 a 07 00 horas br Beneficios br br Beneficios br br br Seguro de salud complementario br Contrato directo con nuestra empresa br Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las 09 00 a 17 00 br Renta acorde al mercado br Descripción Proceso de Selección br br El proceso de selección se realiza a través de AIRA plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación br br Para postular solo necesitas br 1 Postular a la oferta br 2 Revisar tu mail br 3 Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y o pruebas solicitadas br br Luego si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando te contactaremos por mail a través de AIRA para seguir a la etapa presencial


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente Y Monitoreo 45 Horas Turno Noche
Empresa:

Verisure


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-29T08:17:48.758Z