Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

habilitacion comercios

Se necesita personal partime para habilitar publiciad en comercios de la zona. No se requiere experiencia


Ñuble

Publicado 8 days ago

Conductor A5 San Antonio - Melipilla

Somos una Empresa de Transporte a nivel nacional y para una operación que tenemos en la zona central, principalmente quinta región, zona de San Antonio y Mel...


San Antonio

Publicado a day ago

Ingeniero De Planificación (Sin Experiencia)

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un INGENIERO DE PLANIFICACION (SIN EXPERIENCIA) para su terminal ubicado en SAN ANTONIO, buscamos a a...


San Antonio

Publicado a day ago

Asistente De Recursos Humanos

Importante empresa de antofagasta, requiere para sus operaciones Asistente de recursos humanos.Dentro de sus actividades Principales.-LLevar el control de as...


Antofagasta

Publicado a day ago

Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente Y Monitoreo 45 Horas Turno Pm

Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente Y Monitoreo 45 Horas Turno Pm
Empresa:

Verisure


Detalles de la oferta

* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de crecimiento y desarrollo interno.

Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/ * Descripción Funciones del Cargo: En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad monitoreados, estamos expandiendo nuestro crecimiento y estamos en búsqueda del mejor Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo, para nuestra Central Receptora de Alarmas.El objetivo del cargo es gestionar de manera inmediata las situaciones de emergencia que presentan los clientes atendiendo los saltos de alarma dando curso a los protocolos establecidos con el objetivo de proteger a nuestros clientes.¿Cuáles son las Principales Responsabilidades?• Velar por la seguridad de hogares y negocios protegidos por el mejor servicio de monitoreo del mercado.• Responder, verificar y actuar tras la activación de una alarma trabajando dentro de los procedimientos establecidos• Resolver solicitudes o incidencias relacionadas con activaciones de alarmas, accediendo a la programación del dispositivo a través de la atención telefónica al cliente en el primer contacto.HorarioSistema de turnos rotativos de 45 hrs. en modalidad mixta en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf.Lunes a Domingo en modalidad 6x1 con un día libre en la semana desde las 13:15 a 21:15 y Lunes a Domingo en modalidad 5x2 desde las 11:15 a 21:15 con un día libre en la semana y otro el fin de semana.Requisitos y Perfil del Cargo:• Experiencia en atención telefónica de 6 meses. Deseable en monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarma.Para acompañarte en tu proceso de aprendizaje realizamos una formación de dos semanas donde te enseñamos los sistemas que ocupamos y productos que ofrecemos de lunes a viernes desde las 09:00 hasta 17:00 horas.Beneficios:• Seguro de salud complementario• Contrato directo con nuestra empresa• Renta acorde al mercado• Ticket de almuerzoTe invitamos a ser parte de una compañía en transformación, con un ambiente dinámico, excelentes oportunidades tanto de aprendizaje como de desarrollo profesional. * Requisitos: -Disponibilidad para trabajar desde las 13:15 a 21:15 de Lunes a Domingo
-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. * Condiciones Oferta: * Beneficios: Beneficios:

• Seguro de salud complementario
• Contrato directo con nuestra empresa
• Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 17:00
• Renta acorde al mercado * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente Y Monitoreo 45 Horas Turno Pm
Empresa:

Verisure


Built at: 2024-03-29T01:01:15.005Z