Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Control de Gestión

¡Sumate a importante empresa distribuidora de productos alimenticios ubicada en Santiago, Chile! Buscamos un Analista de Control de Gestión comprometido y p...


Desde LinnkUpGroup Chile - Santiago

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo de Logística

¡Sumate a importante empresa distribuidora de productos alimenticios ubicada en Santiago, Chile! Buscamos un Analista Administrativo de logística comprometi...


Desde LinnkUpGroup Chile - Chile

Publicado 2 months ago

Guardia De Seguridad 4X4 Quinta Normal $550.000

Empresa de Seguridad con presencial nacional requiere contratar Guardias de Seguridad:Modalidades de trabajo:- Pauta 4X4- Renta líquida de $550.000Se ofrece:...


Desde Ingetech S.A - Santiago

Publicado 8 days ago

Ejecutivo(a) Call Center experiencia en seguimiento y contro de ruta

Ejecutivo(a) Call Center experiencia en seguimiento y contro de ruta


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa de transporte y logística, solicita ejecutivo (a) de Call Center con experiencia en atención de clientes, seguimiento y control de ruta (No excluyente), preferentemente que radique en las comunas de Renca, Conchalí, Quilicura o Santiago Centro.
Horario: Turnos semanales (rotativos)
1. Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00 pm
2. Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm
Requisitos:
. Dos años de experiencia en Call Center (Comprobable)
. Conocimiento de Excel nivel usuario
. Disponibilidad Inmediata
. Alta tolerancia a la frustración
. Visa definitiva o temporaria en casa de ser extranjero
. Buena presentación personal
. Colaborador, responsable y comprometido
. Proactivo
Ofrecemos:
. Excelente ambiente de trabajo
. Oportunidades de crecimiento a corto plazo
. Bonos de producción y de nivel de servicio
. Ser parte de una empresa consolidada y en expansión.
. Renta líquida de 300.000 + Bono por Nivel de Servicio


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 300000 Hasta $ 3600000

Horario: Rotativo

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo(a) Call Center experiencia en seguimiento y contro de ruta


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T00:20:40.721Z