Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Admisón Y Ventas La Florida

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO  En nuestra empresa estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Admisión y Ventas para unirse a nuestro equipo en La Florida, Región Met...


Santiago

Publicado 9 days ago

Asistente Dental Linderos

¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!Clínica Santa Blanca, cumpliendo 11 años transformando la experiencia de ir al dentista con sus 15 clínicas a lo ...


Santiago

Publicado 9 days ago

Personal Anfitriona Restaurante

PERSONA CON BUENA DISPOSICION PARA ATENDER CLIENTES Y LLEVARLAS A LA MESA DEL RESTAURANTE


Santiago

Publicado 3 days ago

Profesor Relaciones Publicas

Institución de educación superior necesita sumar a su equipo de departamento de educación a distancia a profesor de relaciones públicas para docencia online


Biobío

Publicado 8 days ago

Ejecutivoa De Sucursal,Arica

Ejecutivoa De Sucursal,Arica
Empresa:

Ecr Group


Detalles de la oferta

Importante empresa de RR.HH, requiere contratar a Ejecutivoa de atención para una de sus sucursales en la ciudad de Arica. Sus principales funciones serán
1. Responder inquietudes que tengan los trabajadores, vía telefónica o presencial, respecto a solicitudes de asignaciones familiares, certificados de AFP y otros documentos que solicite el trabajador subcontratado para ser presentados en las entidades que estime conveniente.
2. Revisar que las licencias médicas, entregadas por los trabajadores, cuenten con toda la información necesaria, ingresándolas a los sistemas correspondientes.
3. Realizar ingreso de solicitud de vacaciones del personal, enviando archivo a los Jefes de Plataforma Comercial y Ejecutivos de Cuentas para su autorización.
4. Digitalizar, en las carpetas creadas por la empresa, todo tipo de documentación referido a licencias médicas, vacaciones, solicitudes de asignación familiar para que estén al alcance de las áreas involucradas.
5. Enviar y recibir semanalmente valijas con documentos valorados referidos a contratos, finiquitos legalizados, finiquitos caducos, cheques caducos y cuentas vistas, manteniendo un control riguroso de ingresos y egresos de documentos.
6. Llevar un control riguroso de la documentación de toda la dotación de trabajadores de su zona geográfica, mediante la creación de carpetas personales por cada trabajador, encargándose de actualizarlas de ser necesario.

Requisitos
Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia de al menos 1 año en el área de Recursos Humanos.
Conocimientos en legislación laboral, contabilidad yo gestión de RR.HH

Se ofrece 350.000 pesos líquidos más beneficios corporativos como Seguros complementarios de vida y salud, aguinaldos de fiestas patrias, navidad y vacaciones, bono por desempeño anual, entre otros.


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivoa De Sucursal,Arica
Empresa:

Ecr Group


Built at: 2024-03-29T13:30:30.450Z