Ejecutivos Atención Al Cliente (Call Center) / Maipú

Ejecutivos Atención Al Cliente (Call Center) / Maipú
Empresa:

Tawa Chile S.A.


Lugar:

Maipo


Área:

Call Center

Ejecutivos Atención Al Cliente (Call Center) / Maipú

Detalles de la oferta

Importante empresa de Retail requiere incorporar Ejecutivos de Atención al Cliente (Call Center) para Cyber Day por período de 2 meses, quienes desempeñarán sus funciones en la comuna de Maipú.
Las personas seleccionadas comienzan con 1 mes de capacitación y luego un 1 mes de apoyo cyber/post cyber.

Funciones principales: Atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes.

Horario: Jornada laboral en turnos rotativos de Lunes a Sábado:
Lunes a Viernes (Turno A: 9:00 a 17:30 hrs y Turno B:15 a 19:00 hrs)
Sábados de 9:00 a 18:30 hrs.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar en Maipú por periodo de 2 meses.
Renta líquida: $350.000 pesos líquidos, contrato a plazo fijo.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo call center turno día

Importante empresa con presencia internacional requiere incorporar a la brevedad, EJECUTIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER TURNO DIA, con o sin...


Maipo

Publicado hace 14 días

Call center atención al cliente

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos...


Maipo

Publicado hace 14 días

Call center atención al cliente 45 horas $ 400.000

Atento es la multinacional de servicios de ?Customer Relationship Management? (CRM) dentro del sector de ?Business Process Outsourcing? (BPO), líder en el...


Maipo

Publicado hace 14 días

Instructor de capacitación nocturno

Atento Chile, líder mundial en el rubro del Call Center y premiada por una de las mejores empresas para trabajar en Chile busca instructor de capacitación para...


Maipo

Publicado hace 15 días