Ejecutivos Call Center, Para Banco Región Metropolitana

Ejecutivos Call Center, Para Banco Región Metropolitana
Empresa:

Evaluadora General De Antecedentes Financieros Sa



Área:

Seguros

Ejecutivos Call Center, Para Banco Región Metropolitana

Detalles de la oferta

Empresa Recourse forma parte del Holding Complementos Recourse líderes en el área de outsourcing global de recursos humanos, con más de 30 años de experiencia.

Tenemos cobertura a nivel nacional, plataformas comerciales independientes, a fin de satisfacer las necesidades individuales y específicas nuestro cliente. Personal de alta calificación, siempre actualizado y capacitado en sus areas específicas

Nuestro Cliente, invita a los mejores Ejecutivos de Call Center a formar parte de un prestigioso Banco, con presencia a nivel nacional y excelentes Beneficios Corporativos.

Incorpórate a un gran equipo y postula al cargo de Ejecutivos Call Center, para la venta de los productos disponibles del Banco. Sistema turnos rotativos de Lunes a Sabado. Joranada Mañana y Tarde.

. Requisitos:

*Experiencia en Call Center area ventas y/o servicios, mínimo 2 años comprobables

*Manejo de aplicaciones del rubro

*Alta disposición al cliente y al cumplimiento de metas

*Deseable estudios superiores o técnicos

*Manejo PC nivel intermedio

*Dominio Excell nivel usuario

*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos diurnos

*Disciplina y automotivación

* Alta tolerancia a la frustración y habilidades comerciales

* Excelentes relaciones interpersonales

. Beneficios:

Intégrate a una empresa líder en la banca, Renta altamente competitiva, comisiones y premios por campaña, capacitación permanente. Además de un paquete de beneficios integral en ámbitos como salud, seguros, familia, convenios, esparcimiento


Fuente: Bebee2


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Seguros

Requisitos